Naufragos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
A
1 La novela trata de dos hermanos africanos que tratan de llegar a España en un viejo velero oxidado. Se les estropea el motor y van a la deriva y finalmente mueren deshidratados.
2
Gustavo:es un hombre joven que trata de proteger a su hermano y hacer que viva el máximo tiempo posible.
Marcos: es el hermano pequeño de Gustavo, tiene 17 años y tiene mucha esperanza de que llegaran aEspaña.
Eric: es un joven que vio muchas injusticias en África mientras viajaba con su grupo de rock and roll
Abdallahi : es el capitán del velero en el que viajan. Era un hombre del desierto pero locontrataron para realizar viajes ilegales a España.
Hassan: es un hombre que sufrió mucho ya que fue a España en una patera y como no conseguía trabajo termino por intentar robar, lo cogieron y loenviaron a Mauritania donde espero a este viaje.
3 La embarcación llegó a una de las islas de Barbados con todos sus tripulantes muertos y en un avanzado estado de putrefacción
4 Su propósito erallegar a las islas canarias y partían de Mauritania.
5 Varios días.
6 Son Marcos y Gustavo.
7 El mal porvenir que tendrán en su país y sus padres que los apoyaron para que se fueran.
8 Van deviaje con un viejo velero oxidado sin muchas provisiones y un motor fuera borda que se estropea cada poco. Primero una tormenta va a alejarlos de su rumbo, se estropea el motor y la falta de agua.
9Porque es un pesquero con bandera falsa que teme que les multen por tráfico de ilegales y que probablemente la carga que llevaban no fueran peces. Están a novecientos kilómetros al sur de las islasCanarias.
10 Si. Lo que más que es una novela muy realista. Lo que menos que pone los hechos desordenados. Si porque le va a gustar a más gente.
B
1
Economía:
Guinea Ecuatorial es términos derenta per cápita es el país más rico de África, esto se ha producido sólo muy recientemente. La descubierta y explotación de grandes reservas de petróleo y gas natural contribuyeron para un grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naufrago
  • Naufrago
  • el naufrago
  • Naufrago
  • Naufrag
  • el naufrago
  • Los Naufragos
  • NAUFRAGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS