NavarroNavarrete MarcoAntonio M3S3 La Falacia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
La creencia popular afirma que si el vientre está bajo, es un niño, y si está alto, una niña.
FALSO. A las 12 semanas de gestación es cuando un bebé ya presenta las características específicas ydefinidas de su sexo, y por lo general, a partir del quinto mes es cuando se evidencia el crecimiento abdominal de una embarazada; el bebé se mueve y adopta diferentes posiciones que cambian la forma delabdomen, de tal manera que en algunas ocasiones se apreciará redondeado, puntiagudo, poco prominente por las mañanas y exageradamente crecido por las tardes.
A partir de la semana 20ª de embarazo losgenitales del feto están totalmente formados y ya pueden distinguirse con total claridad en una ecografía (a veces, incluso antes). Si es un niño se pueden apreciar las bolsas escrotales (donde seubican los testículos) y el pene. El sexo femenino se determina por la ausencia de órganos masculinos y en ocasiones, incluso pueden verse los labios mayores.http://www.serpadres.es/embarazo/trimestres/articulo/que-determina-el-sexo-del-bebe
Creencia durante el embarazo se padecen muchas agruras, el bebé tendrá mucho cabello.
FALSO. La acidez durante el embarazo es muy común, sin embargo depende deotros factores, como el hecho de que los tejidos se encuentren más relajados por las hormonas o bien la presión que ejerce el útero en el estómago, reduce su capacidad, e incluso puede haber ciertoreflujo.
Al producirse la relajación del anillo muscular que separa el esófago del estómago, el alimento ingerido junto a los ácidos gástricos fluyen hacia el esófago, provocando esa sensación de ardory quemazón características. Se produce porque la mucosa esofágica es muy sensible y el ácido clorhídrico proveniente del estómago es sumamente irritante. Los síntomas de acidez pueden aumentar en elúltimo trimestre por el aumento del tamaño uterino que presiona sobre el estómago.
http://www.nacerconamor.com.mx/mitosyrealidades.html
Creencia la alimentación de una mujer embarazada debe comer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M3S3 la falacia
  • M3S3 la falacia
  • OrozcoGuzman VIrginia M3S3 la falacia
  • SandovalFlores BrendaAngeles M3S3 La Falacia
  • Lopezcarmona Oscarfelipe M3S3 La Falacia
  • AlcocerVerduzco MiguelEduardo M3S3 la falacia
  • EscobarMaya Jorge M3S3 La Falacia
  • Perezprieto Nadia M3S3 La Falacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS