Navegador de Carpetas

Páginas: 11 (2747 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Nombre: Carmen Génessis Viñamagua Rivas
Fecha: 03 de Junio del 2015


Navegador por Carpetas y Ventanas
Para simplificar la manera en la que trabaja con sus archivos, Windows usa un sistema de almacenamiento jerárquico para organizar información en su equipo de una manera similar a la forma en la que usted organizar su información en la oficina. En lugar de organizar los papeles en foldersmanila dentro de archivadores, usted organiza archivos electrónicos en carpetas electrónicas en el disco de almacenamiento disponible en tu computador.
Nosotros usamos Windows Explorer para ver las carpetas y archivos almacenados en su equipo. Con versiones anteriores a Windows 7, la ventana de Windows Explorer podría mostrar los contenidos de solo una carpeta a la vez. Con Windows 8, puedes ver loscontenidos de varias carpetas en una única ventana, agregando las carpetas a una biblioteca. Esta nueva característica le permite acceder fácilmente a los archivos mientas aún mantiene su organización.
Conozca su equipo
Los programas, las herramientas y la información sobre su equipo se encuentran estructurados de forma jerárquica. La información está almacenada en archivos que se organizan encarpetas dentro de su disco duro y otros dispositivos de almacenamiento (como CD, DVD, o dispositivos USB). Las herramientas disponibles en cada ventana de carpeta varían en función de los contenidos de la carpeta, pero todas incluyen las siguientes características básicas:
Barra de direcciones: La barra de direcciones refleja la ruta de navegación de sus carpetas. Cuantas más carpetas vaya a abrir, labarra de direcciones irá reflejando cada una de esas carpetas agregando una flecha adelante y atrás del nombre de la carpeta. Estas flechas permiten ver las carpetas que están por encima de la jerarquía o las que están por debajo. Por ejemplo, si hace clic en la flecha detrás del nombre de carpeta se mostrarán todas los directorios de nivel superior, si hace clic en la flecha después del nombrede carpeta, se mostrarán todas las carpetas que están dentro de la carpeta seleccionada.

Cinta de opciones: Microsoft ha decidido implementar su ya famosa Cinta de opciones a todas las ventanas del sistema. La cinta de opciones apareció por primera vez en algunas aplicaciones de Office 2007 como Word, Excel, PowerPoint y Access. Esta nueva interfaz permite trabajar de manera fluida e intuitiva ytal éxito llevó a que las ventanas del sistema en Windows 8 adoptarán esta nueva característica. La cinta de opciones alberga todas las herramientas necesarias para trabajar con las carpetas y archivos de la ventana.

Panel de navegación: Muestra una vista jerárquica de toda la estructura de almacenamiento de su equipo. Para visualizar los contenidos de una carpeta personal, haga clic sobre sunombre. Para expandirla, señálela y después haga clic sobre la flecha blanca que aparece a su izquierda. (Seleccione de igual forma la flecha para ocultar las subcarpetas.)

Panel de contenidos: Muestra los archivos y carpetas almacenadas en la carpeta seleccionada o el dispositivo de almacenamiento.

Cada unidad se identifica con una letra y en ciertos casos por una descripción. El disco duroprimario de su equipo (donde se ha instalado el sistema operativo) está casi siempre identificado por la letra C. (Tradicionalmente, las letras A y B están reservadas para las unidades de disco, que han sido reemplazadas por las unidades de alta capacidad y que casi nunca se instalan en los equipos hoy en día.) si su equipo tiene discos duros adicionales, tendrá asignadas las siguientes letras (D, E, F…)en ese orden secuencial, seguidas por las unidades removibles.
Puede navegar por la jerarquía de las carpetas de cada unidad, mostrando los contenidos de las carpetas dentro de otras carpetas hasta que dé con el archivo que busca. Este proceso de navegación se denomina exploración.

Sin embargo, no tiene que utilizar la exploración para encontrar los programas, herramientas e información que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAVEGADORES
  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS