Navegadores WEB

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
¿Qué Es Un Buscador Web Y Para Qué Sirve?
Un buscador es una web en donde se muestra varias direcciones de paginas que contienen el tema que se esta buscando.
Sus orígenes se remontan alaño de 1994, cuando una pareja de jóvenes decidieron crear una página en donde se ofreciera un directorio de sitios web que contuvieran información interesante y que pudiera ser deutilidad a sus compañeras de estudio. Es así como nació el primer buscador reconocido mundialmente: Yahoo!. Su éxito fue tan importante que en poco tiempo una empresa grande la compro,convirtiéndolo en lo que es ahora y agregando otras aplicaciones.
Ejemplos: google,

¿Que es un navegador web?
Un navegador web es un software, aplicación o programa que permite el acceso a laweb, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualizaciónde documentos de texto, posiblemente de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir,enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más. Ejemplos: CHROME, MOZILLA FIREFOX, INTERNET XPLORER,
OPERA MINI,DOLPHIN BROWSER, AURORA, SAFARI, ETC.







¿Qué es blogger?
Es un servicio creado por Pyra labs, y adquirido por google en el año 2003 que permite crear y publicar una bitácora en línea.Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en losservidores de google dentro del dominio blogspot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, blogger permitió publicar bitácoras a través de FTP.
Ejemplos: cesartics193.blogspot.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores web
  • Navegador Web
  • Navegadores Web
  • Navegadores web
  • navegador web
  • Navegadores Web
  • Navegadores Web
  • Navegadores Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS