Navegadores y buscadores

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
NAVEGADORES Y BUSCADORES
MÁS IMPORTANTES
EN EL MERCADO.





















Los 3 navegadores más importantes:Google Chrome cuenta con mucho mayor velocidad, así como optimización de cada una de las pestañas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las demás, debido a que cada pestaña es unproceso independiente. 

De por sí que en la primer versión ya se había comentado de su gran velocidad debido a su motor de javascript, en la segunda versión, se ha detectado mediante pruebas debench, que aumentó su velocidad en un 30 % aproximadamente. 

Algunas de sus nuevas características son que ahora puedes remover los thumbnails de las páginas nuevas, así como esconder los sitios másvisitados, de modo que nadie vea que es lo que más visitas cada que abres una nueva pestaña. 

También, ya se tiene listo el modo en pantalla completa, permitiendo ver los sitios de redes sociales ositios de vídeos con todo el contenido en pantalla completa sin tener que hacer scroll para ver lo que te interesa.

 

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar esetrozo concreto sin necesidad de cargar la página. 

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de modaúltimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas. Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores
  • buscadores y navegadores
  • buscadores y navegadores
  • Buscadores y Navegadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS