Navegadores y sus caracteristicas

Páginas: 14 (3418 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
MOZILA FIREFOX
Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto, y que cualquier usuario puede ayudar a su desarrollo. Descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla. Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet, con una cuota de mercado del 22,75% a finales de enero de 2011, según la firmaNet Applications. Otras fuentes de medición global sitúan el uso de Firefox entre el 20% y el 31%.

Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsquedaprogresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, característica que ha atraído a muchos de los usuarios actualesdel navegador.

Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix.Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL

Características:
1. Navegación privada.
2. Navega por internet sin dejar una sola huella.
3. Recuerda las contraseñas sin ver ningunaventana emergente.
4. Barra de direcciones alucinante.
5. Busca los sitios que te encantan en segundos (sin recordar URLs imposibles).
6. Supervelocidad.
7. ver las páginas web más rápido, usando menos memoria del ordenador.
8. Antiphishing y Antimalware.
9. Disfruta de la protección más avanzada contra los tipos malos de la red.
10. Restaurar sesión
11. Vuelve a lo que hacías sin perdernada.
12. Marcar páginas con un simple clic
13. Marca, busca y organiza los sitios web fácil y rápidamente.
14. Personalización fácil
15. Miles de complementos te dan la libertad para sentir un navegador hecho por y para tí.
16. Haz más de una sóla vez con las pestañas que se pueden organizar con el ratón.
17. Cambia instantáneamente la apariencia de tu Firefox con miles de temas ligeros.
18.Gestor de contraseñas.

GOOGLE CHROME
El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de un navegador.Características:
Ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad.

Velocidad
Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.

Sencillez
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Chrome también incluye funcionesque están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Seguridad
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizanque el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc.
Más funciones
Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc.

OPERA
Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los navegadores
  • características de navegadores
  • caracteristicas de navegadores
  • Historia y Caracteristicas de los navegadores
  • Navegadores y sus principales caracteristicas
  • Navegadores de internet caracteristicas
  • navegadores y caracteristicas
  • Navegadores Web Características

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS