Navegadores

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
MARKETING: Concepto ingles traducido al castellano como MERCADEO o MERCADOTECNIA, se trata de la disciplina que estudia el comportamiento de los mercados y de los consumidoresanaliza la gestión comercial de las organizaciones, con un solo objetivo de retener y fedilizar a los clientes atreves de la satisfacción de sus necesidades.
El MARKETING,está centrado en un conjunto de cuestiones conocidas como (CUATRO P) Que significa producto, precio, plaza (distribución) y publicidad (promoción).La disciplina está constituida por Principios, metodologías y técnicas, que persiguen la conquistadel mercado y la colaboración para la obtención de los objetivos de la empresa.
El Marketing parte desde las necesidades del cliente para diseñar, ejecutar, y controlar lafunción comercializadora de la empresa mediante las herramientas, estrategias, lo que se busca es posicionar un producto o una marca en la mente del consumidor.
La acción delmarketing da rentabilidad a la visión de la empresa a corto o alargo plazo ya que la gestión implica inversiones, para la realización de la empresa, atracción de clientes, con losproveedores, y con los propios empleados y además de esto la publicidad. NO hay que confundir la publicidad con el Marketing.
Algunas definiciones.
Mercadotecnia: Conjunto deprincipios y prácticas, con el Objetivo de aumentar el comercio al igual que las técnicas para conquistar un mercado.
Publicidad: Estado o cualidad de algo publico sabido o vistopor todo.
Producto: cosa producida ejemplo un libro, lápices.
Nicho de Mercado: es una fracción de un segmento del mercado ejemplo Internet un segmento de la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes
  • Navegante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS