Navegadores

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Definicion de buscador

Un buscador se define como un programa informático diseñado para la búsqueda de diferentes formatos de archivos digitales como páginas webs, documentos de texto, archivosde video y música, imágenes, etc... los cuales se encuentran alojados en un disco duro o servidor local así como en la red de Internet, presentando los resultados de la búsqueda en una serie de enlacesque conectan con los archivos o la información solicitada.

Principales 6 buscadores(a nivel nacional)

Google

El buscador de Google consiste de una serie de sitios web. El más grande deellos, el sitio google.com, es la página web más visitada del mundo.
Google proporciona al menos 22 características especiales más allá de la palabra original. Estas incluyen sinónimos, previsionesmeteorológicas, zonas horarias, cotizaciones de bolsa,mapas,datos sobre terremotos, cartelera de cine, información de aeropuertos, listas de inicio y resultados deportivos.
Algunas de suscaracterísticas incluyen un enlace que proporciona la definición para la mayoría de las búsquedas incluyendo palabras del diccionario, el número de resultados que obtuvo en su búsqueda, enlaces a otras búsquedas(por ejemplo, palabras que Google cree que son incorrectas, le proporciona al usuario un enlace a los resultados de búsqueda utilizando la ortografía propuesta por Google), y muchos más.


Yahoo!Yahoo es un buscador muy popular y con una de las mejores bases de datos.
Su misión es ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios.
Además de ser uno de los mejoresbuscadores, también nos ofrece una serie de servicios y accesos muy interesantes. Algunos de ellos son: El correo, el Messenger, información de la meteorología, actualidad y noticias de casi todos lostemas, música, cines, respuestas, coches, descargas, compras on-line,etc.
Su principal servicio es Yahoo! Respuestas, que permite a los usuarios tanto formular preguntas como responderlas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes
  • Navegante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS