Navegando en el mar de la vida

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Navegando en el mar de la vida

Muchas veces hemos visto películas en la que hay escenas en el mar o arriba de un barco, y nunca falta ver que al barco logolpea una tormenta o entra a aguas peligrosas, las cuales tratan de hacer que el barco caiga o se hunda.
En fin muchas veces ese mar lo podemos ver como la vida, ynosotros como un barco, suena raro, pero si vemos y hacemos similitudes son muy iguales.
Ya que nosotros para estar firmes necesitamos estar pisando fuerte en elpiso, mientras que los barcos para estar firmes sin que nada los mueva necesitan estar bien anclados en el mar, si cualquier tormenta fuerte lo puede hundir.
Peroque tiene que ver esto con la vida cristiana o la iglesia, para entenderlo tenemos que leer HEBREOS 6:18-20.
Ahí nos habla de que debemos que tener como firmeancla la salvación que nos dio Jesus, pues en la vida nos encontramos con mares de duda, tormentas de desesperación, depresión, mares de adicciones, etc, por lo cualno es necesario que cuando entremos en esas etapas, bajemos nuestra ancla que es la fe en Jesús y nos mantengamos firmes en él.
(Decir un testimonio de mi vida)Pero no solo Jesús es nuestra ancla, si no que el también puede detener todo tempestad que se levante en la vida, eso lo podemos ver cuando Jesús estaba en labarca con sus discípulos y calmo la tempestad en: MATEO 8:23-27, pero al final de la cita nos dice: “¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen”,esa respuesta la podemos encontrar en: COLOSENSES 1:15-23
Si tu estas pasando por aguas peligrosas o tormentas, ten confianza de que Jesús te puede ayudar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo en el mar y vias navegables
  • Navegando Hacia El Mar De La Complejidad
  • Navega mar adentro
  • Navegando Entre Dos Mares Ensayo
  • La vida en los mares
  • La vida de las mareas
  • La Vida en el Mar
  • La vida en el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS