Navegando entre dimensiones i

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
"NAVEGANDO ENTRE LAS DIMENSIONES"
...Parte I...

Muchos hablan del salto cuántico de la conciencia, de saltar a otra dimensión más elevada. En realidad, he comenzado a cuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimensión. Porque ellas están sobre nosotros, y es lo que nos está desarticulando la vida ordenadita, como la teníamos en tercera dimensión.
Cuando unabanda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos.
Vivimos con un pie en la tercera dimensión, y con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva conciencia de cuarta y quinta dimensión. Por momentos parece fácil, cuando miramos desde el espíritu y comprendemos que todo está en perfecto orden detransformaciones, que el caos dará lugar al orden. Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos como es posible todo lo que está sucediendo. Navegamos entre la confianza interna del espíritu que sabe de un mundo en evolución consciente y las memorias de destrucción que pueden estar dentrode nosotros. Es necesario tener información y claridad para atravesar estos tiempos de irreversibles cambios.
¿Cómo entender las dimensiones para saber mínimamente donde estamos parados? Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia, o podríamos decir también que son niveles de conciencia. Cambiar de dimensión, es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.Cuando nos dicen que somos seres multidimensionales, muchos nos imaginamos que andamos viajando entre dimensiones que no entendemos bien aún.
La primera dimensión es la de los minerales y el agua... Quienes se conectan con las piedras y trabajan con el agua, están haciendo trabajos interdimensionales, al igual que quienes están en contacto con el reino vegetal, que es la segunda dimensión. Miremoshacia las dimensiones de menor frecuencia, para saber dónde estamos parados, y luego comprender la tercera dimensión que es la nuestra, la humana, la conflictiva, porque se basa en la polaridad y la separatividad, Ja, ja!!!
Aquí está el tema de tantos problemas; los unos y los otros, los buenos y los malos, me siento sólo en éste mundo que no me comprende. En 3 D hay una percepción lineal deltiempo y del espacio, y justamente desde el tiempo que nos colisiona y que ya “no alcanza como antes”, es desde donde comenzamos a percibir la interacción de la cuarta dimensión sobre nosotros, porque aquí el tiempo es mental, se expande y se contrae en un eterno presente.
Muchos hablan del salto cuántico de la conciencia, de saltar a otra dimensión más elevada. En realidad, he comenzado acuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimensión. Porque ellas están sobre nosotros y es lo que nos está desarticulando la vida ordenadita, como la teníamos en tercera dimensión. Nos estamos zambullendo en nuevas conciencias, nos sentimos raros; lo que antes nos gustaba, ahora no interesa más, hay una búsqueda de la esencia de la vida. Y por aquí comenzamos a explorarlas frecuencias de las nuevas dimensiones, que nos abren a la realidad de nuestro ser.
Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimensión... sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse; otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente, y percibimos las realidades con otros tonos. La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafísicas, allí se encuentran las fuerzas arquetípicas oinconsciente colectivo; es donde experimentamos la sincronicidad y la telepatía entre otras cosas. También es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presencias astrales.
A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar, sentir y hacer, somos atraídos magnéticamente hacia los impulsos lumínicos de la cuarta dimensión y atravesamos las zonas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimensiones de las I
  • I E S E SEPTIEMBRE 2015 navegadores
  • I. DIMENSIONES MULTIFUNCIONALES DE LA AGRICULTURA ECOLOGÍA .
  • Moviemiento En I Y II Dimensiones
  • LAS DIMENSIONES DE LA TECNOLOGÍA HUMANIDADES I
  • NAVEGADORES
  • Navegadores
  • Los Navegantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS