navegando entre ilusiones

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
NAVEGANDO ENTRE ILUSIONES

Su nombre era Elizabeth, una chica de grandes ojos y sonrisa despistada, un poco, menos que su loca cabeza debo decir.
Desde muy joven dedico su vida al abordaje debarcos desconocidos y a navegar en mares de absoluta oscuridad y de aguas tan heladas y profundas como su propia imaginación, solía vérsele saltando de muelle en muelle, a la espera de algún navíointeresante ,luego de encontrarlo subía y emprendía lo que parecía ser un viaje.
Por supuesto Elizabeth no desconocía las futuras consecuencias, aun así no prestaba mucha importancia a lo que pudierapasarle y ahonque paradójicamente todos terminaban naufragando y dejándola a la mitad del mar, nunca se le vio asustada por encontrarse perdida y con alguna ilusión rota.
Pronto llego la siguientehistoria, está más imposible y absurda que todas las anteriores, era el viaje más tonto de su vida, mas ilógico, mas iluso. El príncipe de Frederick “Edward” ,era quien ocupaba el trono por esa época en elcorazón de nuestra protagonista este hombre era rey ,no había sueño o pensamiento que no fuera para él ,en el día se quedaba como un zombi con la mirada perdida ,recordando su hipnótica voz y su rostrode ángel , pasaba las horas construyendo fantasías en mágicos lugares ,solo él y ella , en la noche deseaba soñar con verlo, y despierta o dormida la mente de Elizabeth divagaba de forma descomunal ,pensaba en si iba a conocerlo algún día pero al mismo tiempo sentía un terror de colosales proporciones .
Ha!!! , Claro!!! , ella no lo conocía, debí empezar la historia contando que miles dekilómetros se interponían, los separaba un muro de miles de metros de altura, cual risco de difícil escalada, cual mar de imposible navegación, cual desierto de imposible travesía…
Paso el tiempo con susaltos y sus bajos, con la velocidad del rayo, borrando todo a su paso, destruyendo todas las ilusiones construidas.
Elizabeth seguía en pie con su mirada cada vez más apagada, con la monotonía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ilusión
  • El Ilusionista
  • ilusionismo
  • Ilusiones
  • Ilusionista
  • Ilusiones
  • el ilusionista
  • ilusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS