Naves

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
NAVES
4.3 SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS.
Naves inicia su actividad de agencia marítima que asisten a los buques tramp. Como agentes, nos preocupamos por la eficiencia de las operaciones, con el fin de permitir a los buques en los puertos colombianos de tener una recuperación económica y rápida.
Cuando nuestra empresa es designado como su agente marítimo, nuestra principal preocupación esmantener a las partes involucradas informado, incluso desde el puerto de carga, mediante el envío de información relativa al funcionamiento, a fin de permitir a todos a estar preparados antes de la llegada del buque para evitar retrasos al llegar a los puertos colombianos. Ya hablamos anteriormente de informar a la situación del puerto local, amarre / descarga y las perspectivas de enviar el D / Ade las formas a los propietarios.

Una vez que el buque se encuentre en un puerto colombiano, enviamos al menos 2 informes completos sobre el funcionamiento electrónico y llamar a nuestros clientes todos los días para dar un informe de último minuto. Todos estos servicios están respaldados por una red de comunicación eficaz, incluyendo teléfonos móviles, servicio de internet y lascomunicaciones de radio que nos permiten estar en contacto permanente entre nuestras principales oficinas y el puerto con todas las partes interesadas, incluidos los buques, armadores, brokers, final receptores, las autoridades, los estibadores y agentes de aduanas.
Junto con nuestra estrecha comunicación con nuestros clientes, nosotros también estamos en contacto con el capitán del buque a fin de obtenerinformación actualizada acerca de las certificaciones buque tales como MARPOL, SOLAS, PBIP, IOPP entre otros, además de informar a las autoridades nacionales que el buque cumple con las normas internacionales reglamentos.
Para estar en consonancia con las necesidades del cliente, somos flexibles con nuestra declaración de hechos formatos para que puedan encajar con el programa de cálculo de tiempode estadía de todos nuestros clientes, sino también, contamos con un software especializado que nos permite preparar y emitir el buque Declaración de Hechos y ejecutar los cálculos de tiempo de estadía si nuestros clientes lo requieren, una vez que el buque haya concluido su operación. Por último, en otro servicio de valor añadido, Naves ha estado desarrollando un sistema de información de datosque se actualiza mensualmente y permite a nuestros clientes, para recibir datos importantes que constituye una valiosa herramienta para analizar el mercado colombiano.

IMÁGENES

4.4 ANÁLISIS DEL SISTEMA OPERATIVO DE LA EMPRESA NAVES S.A
Naves SA es una agencia de envío primera clase que apoya a su empresa como Agente General, Agente del puerto, agente comercial y de Protección del agente,así como darle asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el comercio exterior y el mercado de mercancías.
Nuestra línea de servicios incluye la carta y el forro de la asistencia buques en los puertos principales de Colombia y terminales. Naves cuenta con más de 20 años de experiencia profesional que asisten a todo tipo de buques y los distintos tipos de cargas tales como: carbón,azúcar, granos, líquidos, de acero, contenedores, cargas de proyecto y los servicios extraterritoriales, entre otros.
Nuestra empresa está flexible de sus relaciones comerciales. Con los años, hemos aprendido de las necesidades de nuestros clientes, esperamos llevar a cabo todas sus expectativas.
Nuestra organización trabaja arduamente en la construcción de una relación estrecha con sus clientes,que no son sólo los propietarios de los buques y las compañías de línea regular, sino también los fletadores, las mercancías ,los agentes de los buques y clientes finales así. Contamos con 9 oficinas propias en Colombia para apoyar nuestras actividades y un grupo altamente capacitado de los trabajadores suman más de 70 personas.
Para nosotros, es muy importante un proceso continuo, directo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La entre nave
  • Naviera
  • NAVAS
  • Naves
  • navo
  • Navieras
  • Naviera
  • El Nav O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS