naviadd

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Erase una vez en una colina donde caía la nieve, grande y blanca. Había a lejos un hermoso y frondoso árbol.
Se encontraba algo triste por que pronto llegaría la navidad… y se quedaría solito sinnadie con quien convivir, en ese día tan especial.
En donde la gente compartiría amor y cariño.
Se pregunto el árbol: ¿Qué hare yo aquí con este inmenso frio? Sin nadie con quien me acompañeEn ese momento miro hacia arriba y vio la gran luna con su brillo resplandeciente; a un lado la acompañaba una preciosa estrella.
L a estrella se acerco a el para decirle: No teagobies, no estés triste. Encontraras al alguien con quien pasar la navidad.
El árbol le respondió: Y tu, ¿como sabes eso? Que alguien me acompañara.
La estrella mirando fijamente a los ojos ledijo: Yo me encargare que alguien te ame y brinde cariño. De pronto la estrella desapareció.










Al otro lado de la colina había un pueblo llamado el lugar mágico. En unos cuantos días seacercaría la navidad donde las familias y niños estarían muy felices celebrando ese gran día, cantando y bailando en comunidad.
















Se llego ¡el día de la navidad! , lascalles adornadas con luces y adentro de las casas la familia colocaría un árbol de navidad.
A lo lejos en una estrecha calle se encontraba un niño muy triste y desanimado por que su familia no teníadinero para poder comprar un árbol de navidad.
Cercas de el estaba la estrella que había llegado con el árbol de aquella colina.
Le pregunto: ¿Por qué estas triste?
El niño volteando se admiro yle respondió: Por que ya mero se acercara la navidad y en mi casa no tiene un árbol. A parte mi familia no lo puede comprar.









Sonriendo le dijo: No te preocupes por eso, yo teayudare para que allá en tu casa olor a pino. La estrella se desplazo rápidamente hacia la otra colina donde se encontraba el árbol.
Estando dormido el árbol, la estrella con sus brillos hizo magia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS