Navidad,el regreso de eugenia mestre

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2011
CIPI
Habia una vez, un pueblo que tenia un palacio alto. En el tejado se escondia un nido que vivian gorriones . papa gorrión traia la comida, mama gorriona tuvo tres hjjos y uno de ellos se llamabaCIPI, quería volar pero dijo su mama gorriona que todavía no era lo suficiente mayor para volar, pero el no la hizo caso. CIPI alzo sus alas y como no podía volar se callo al suelo y se hizo unaherida.
Mama gorriona y papa gorrión fue a buscar a cipi porque no sabían donde se había caído. Cuando le encontraron y le decía su papa y su mama que les hiciera caso porque se podía haber echo muchodaño. Y CIPI le dijo que ya no lo volveria a hacer mas , pero al día siguiente lo hizo otra vez y se hizo mas daño aun.
Una mañana CIPI aprendió a volar y sin darse cuenta dejo de volar y se callo enun agujero negro y profundo. Unos niños lo vieron y lo metieron en una jaula. Y cuando quería volar se caia al suelo y los niños se reian de el. Después, la madre gorriona lo vio y le dijo quevolara hacia ella, volo y fue hacia su madre.
Cuando los hermanos de cipi echaron a volar todos se fueron volando a ver el mundo como era. Cuando cipi iba por el campo oyo una carcajada y era unamargarita llamada margary, se encontraron los dos y hablaron un poco. Cuando chipi llego donde su madre , la dijo que le tenía que decir una cosa muy triste , que tenían que buscarse ellos solos la comidaporque ya sabían volar y porque también eran mayores, y chipi le dijo que vendría a ver a su madre todos los días y sus hermanos también.
Un día cuando estaba chipi volando y se encontró a un gatoy se escondió de el porqué podía sacar sus garras y atacarle.
Chipi voló encima de él y le dijo que si estaba despierto para ver sus garras, pero el gato se hacia el sordo. Volvió a llamarle pero elgato seguía haciéndose el sordo, para después cuando se acercase mas atacarle. Dio un paso, el gato se levanto, saco sus garras fue a arañarle, pero chipi voló y no le paso nada. Y se fue a otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad, el regreso de eugenia mestre
  • Navidad, el regreso de eugenia mestre
  • El Largo Verano De Eugenia Mestre
  • El Largo Verano De Eugenia Mestre
  • MESTRO
  • MESTRO
  • mestre
  • Mestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS