Navidad en las montañas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Introducción:
“Navidad en las montañas”, es un libro de suma importancia ya que a todos incluyéndome la navidad es una época que todos disfrutamos .Tenemos el conocimiento de que la navidad es unatradición ya que la gente que cree impone esta tradición a sus hijos desde muy temprana edad.

Ignacio Manuel Altamirano nos relata su vida en la noche de navidad en un lugar aislado, con gente demucha costumbre donde su postura era el ser capitán.

En mi ensayo tratare de aprobar o desaprobar al relato de Manuel Altamirano. Primero expondré el propósito que este autor quiere brindar haciala sociedad, posteriormente detallare mi punto de vista para ver si actualmente se considera bueno.

Planteare tanto opiniones positivas como negativas .Finalmente expondré mi conclusión rechazando oaprobando mi planteamiento.

Espero hacer un buen ensayo, proporcionar un buen resultado y así resolver todas las dudas que me aquejan sobre el libro.

DESARROLLO:

Primero comienza por unrecuento de lo que para el significa la navidad, pero a pesar del bonito pensamiento que el solía tener sobre la navidad él se encontraba aislado rodeado de arboles inmensos, un silencio muy difícil defrecuentar en cualquier lugar y todo aquello era un bonito recuerdo de lo que él vivía en las navidades de su infancia, rodeado de miles de sonrisas, del caluroso amor de su familia solo unrecuerdo.

El Capitán y su fiel criado González ambos iban de vuelta a su casa, pero González se adelanto y vio a un cura que llevaba el mismo destino que ellos, el cual era de origen español; González alverlo se aproximo a él y él cura les ofreció posada en su pueblo. El capitán al verlo creyó que era uno más de esos sacerdotes que buscan el bienestar propio y no el de los demás. Empezaron a hablar yel capitán se dio cuenta que era un cura sumamente bondadoso, estos ofrecieron guiarlos por el camino y ellos aceptaron, durante este comenzaron a platicar, y ya que habían tomado Les dijo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
  • Navidad En Las Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS