Navidad

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
NAVIDAD EN ALEMANIA
 
Alemania es un país de Europa y el día 6 de diciembre los Alemanes preparan la navidad. Ellos como nosotros tienen costumbre de hornear galletas y decorar sus casas. Pero loque mas les gusta es hacer muñecos de frutas. Los niños dejan sus cartas para que las recoja Christkind que distribuye regalos. Se dice que es el mensajero del Niño Jesús. En Alemania son muy famosospor hacer casas de jengibre.
 
NAVIDAD EN ARGENTINA
Argentina es un país de Sudamérica. En nochebuena es costumbre ir a la iglesia y cuando vuelven a casa preparan la cena de medianoche. Cuandocenan siempre hacen brindis. Ellos cuelgan guirnaldas de colores y decoran sus puertas con botas y colocan su árbol de Navidad.
 
NAVIDAD EN AUSTRALIA
Australia es un país de Oceanía. En Navidadtienen costumbre de comer jamón y plum de pudding. Muchos de ellos celebran la cena al aire libre. Desde 1937 en Melbourne se celebran los villancicos a la luz de las velas, la víspera de Navidad se reúnenmuchas personas para cantar villancicos a la luz de las velas.
 
NAVIDAD EN BÉLGICA
Bélgica es un país de Europa. Los belgas preparan una cena especial que consiste en pavo relleno y un postreespecial llamado “la bûche de Noel”, que es un pastel hecho de crema. A Santa Claus le llaman San Nicolás, a diferencia de los países latinoamericanos reparte los regalos el 6 de diciembre, día llamadode San Nicolás. Los regalos los pone debajo del árbol o en medias colgadas cerca del fuego. El desayuno del día de Navidad es también importante porque se sirve un dulce llamado cougnolle y que tieneforma de niño Jesús.
 
NAVIDAD EN BRASIL
Brasil es un país de Sudamérica y allí algunas costumbres son iguales a las británicas como por ejemplo adornar el árbol de Navidad. A Papa Noel lo llamanPapai Noel. En la cena de Navidad comen pavo o pollo con ensaladas, fruta fresca y cerveza. 
 
NAVIDAD EN CHILE
Chile es un país alargado que está en Sudamérica, allí a Papa Noel le llaman Viejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS