nazareth

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
 Habilidades para la comunicación de ideas.
¿Qué es lo que aprendí hasta hoy de la materia?





Introducción.
La materia: Habilidades para la comunicación de ideas.
Como su nombre loindica, la materia nos ayuda a entender cómo es que las relaciones personales no podrían existir si no fuera por los diversos tipos de comunicación que han existido a lo largo de la historia.
Por otrolado conocimos lo compleja, útil, enriquecedora, fácil, influyente, etc. que puede ser la comunicación en cualquiera de sus presentaciones.









Argumentación.
Lo que aprendí.
A lolargo del curso aprendimos, desde la habilidad que tenemos para comunicarnos, hasta como transmitir nuestras ideas correctamente.
Comprendemos que la comunicación es el proceso mediante el cual sepuede transmitir información de un ente a otro.
Pero, ¿Cómo podemos transmitir correctamente las ideas que existen en nuestra mente?
Lo que comprendo ahora, es, que la habilidad que tenemos paracomunicarnos los seres humanos es única, eficaz, clara y concreta. También sé que se nos ha inculcado una manera incorrecta de utilizar nuestro lenguaje, ya sea corporal escrito hablado, etc. y ahí esdonde surgen tantos problemas de comunicación
Por más que intentemos no podemos dejar de comunicarnos. Actividad o inactividad, palabras o silencio, tienen siempre un valor de mensaje e influyen en losdemás. Nuestra manera de comunicarnos abarca muchos fenómenos comunicacionales tales como, las autocontradiccones, incongruencias y otras más. Es ahí donde comienza nuestro problema puesto que, nosabemos que estamos aplicando algunos de estos términos en nuestra vida diaria.
Al mismo tiempo, sabemos que la difusión y aplicación de los buenos métodos de comunicación, no son nada favorecedorespara la humanidad, sin embargo la mayoría de los seres tenemos la iniciativa de querer cambiar nuestros malos hábitos tanto del habla como de la escritura y demás.
Conclusión.
Lo que debo aplicar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nazareth
  • nazareth
  • NAZARETH
  • nazareth
  • lismarys nazareth
  • Nazareth Yoedi
  • Polizas Nazareth
  • Jesus De Nazareth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS