nazismo

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
HITLER el segundo anticristo que resucitó

Durante muchos años se ha venido presentando un misterio en cuanto a lo que conocemos por nombre como “el efecto Nostradamus”, este evidenciado entrela biblia en el apocalipsis, nos ha anunciado muchas de las cosas que serán “terribles” para la humanidad. Entre estas cosas se encuentra el misterio de los tres anticristos señalados según Nostradamuscomo: Napoleón Bonaparte, y el segundo como Adolf Hitler, el tercero esta por ser descubierto. A continuación nos enfocaremos en el segundo anticristo Adolf Hitler.
Adolf Hitler se ha conocido comouno de los personajes más frio y sanguinario de la historia, el cual se convirtió también como uno de los mayores dirigentes del mundo. Los cuartetos de Nostradamus han dado a través del tiempopistas claves para el descubrimiento del segundo anticristo, “la bestia vendrá a seducir a la humanidad, marcando el comienzo del final de todo “con esta frase Nostradamus da por primera vez una visión delo que parece ser el 2do anticristo, anunciando además que será un falso mesías. Como bien sabemos en la nueva era, la gente asimilaba muy bien esto con Hitler ya que era el boom de todo lo que fueraparanormal.
Luego de años se empezaron a descubrir nuevas piezas que encajaron perfectamente, “de lo más profundo del occidente de Europa de una familia pobre nacerá un niño que con su lenguaseducirá a la multitud” century 3 cuarteto 2, claramente se ve el total parecido ya que Hitler nació en Europa y se conoce que era muy pobre, Hitler era una persona con un carácter especial para convencer ala gente con solo unas palabras y eso fue lo que se reflejo al cabo de un tiempo luego de que llegara al poder.
“La libertad no será recobrada, este será osado, oscuro, orgulloso y único hombreocupara, cuando el material del puente este acabado, la república de Venecia será molestada por HISTER” century 5 cuarteto 29, estas líneas causaron más impresión puesto que HISTER al compararlo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAZISMO
  • nazismo
  • nazismo
  • El nazismo
  • nazismo
  • nazismo
  • Nazismo
  • Nazismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS