Nb jkhg

Páginas: 18 (4461 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
CARTA BECAS
Buenas Tardes
Se envía carta para recepción de tarjeta, la cual deberá imprimir y presentar en cualquier sucursal Bancomer, anexando los documentos que en la misma se mencionan.
ESTIMADO ALUMNO (A):
     Le informo que usted resulto aceptado(a)  y está inscrito en el  Programa de Becas de Educación Media Superior,  por lo que  en archivo adjunto le envío una carta que deberáimprimir y   presentar   en   la sucursal  Bancomer que a usted le convenga  ( se recomienda sea la más cercana a su domicilio)  con la documentación que ahí se menciona  para que tramite  su tarjeta y pueda gozar del beneficio de su beca.
ATENTAMENTE
PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político algunoy sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

 Teléfonos: 3601-1000 y 3601-1097, ext.60702 y 60703
Centeno 670, Col. Granjas México, Delegación,  Iztacalco  México, D.F. C.P. 08400
Ya se hizo la reposición, esperar
Reposición resp 1.
Le informó  que de acuerdo a la solicitud que hace en su correo referente a la reposición de la tarjeta, usted  ya  ha sido considerada en  el  trámite  para la reposición del plástico.

La información de cómo, cuándo y dónde recoger la nuevatarjeta  será enviada  a los  planteles quienes a su vez lo comunicarán al becario,  en cuanto haya  una respuesta por parte de las autoridades de dicho programa.
También le comento que este es un trámite tardado y le pido muy atentamente  tener paciencia ya que por el momento  no hay una fecha definida  de entrega,  pero con seguridad se dará tramite  a su petición.
Sin más por el momento reciba uncordial saludo.
Reposición resp 2.
En atención a su correo le informo, como le comunicamos en un anterior mensaje, la alumna que nos ocupa ya está incluida en el trámite de reposición de tarjeta.

De antemano le pedimos una disculpa, ya que lamentablemente en este momento no tenemos una fecha de entrega,  dependemos totalmente del tiempo y proceso que Bancomer conlleve para tener lareposición de dichos plásticos a nivel nacional.
Sabemos la importancia que tiene el beneficio  de la beca para cada alumno, sin embargo la reposición de la tarjeta, es un trámite tardado,  favor de comunicarle a la becaria que deberá tener paciencia.

Cuando las reposiciones estén  listas serán informados los planteles quienes a su vez harán extensiva la información a los becarios.

Cuentacancelada, aviso de nueva tarjeta.
En atención a tu reporte  de cuenta cancelada,  y debido a que en su momento cumpliste con los lineamientos  que marca el programa.
Se  te ha  asignado una nueva cuenta  para que tengas acceso  al beneficio de tu beca.

Por lo tanto se envía  en archivo adjunto, carta para recepción de tarjeta,  la cual deberás  imprimir y presentar  en cualquier sucursal Bancomer,anexando los documentos que en la misma se mencionan. Para  confirmar que has recibido el mensaje, favor de reenviar  por el mismo medio acuse de recibo.

Correo falta información para reposición.
Por este medio le informo para poder atender su solicitud de REPOSICION DE TARJETA  POR ROBO, EXTRAVIO ó RETENCIÓN DE TARJETA EN CAJERO necesitamos que nos auxilie con los siguientes datos.
2.-CURP.
3.- Nombre completo del alumno.
4.- Dirección electrónica.
5.- Número ó folio de reporte (INDISPENSABLE)
En caso de no contar con este folio EL ALUMNO debe llamar al 01-800 226 26 63 y reportar el número de la tarjeta extraviada o robada y anotar el número de reporte que le sea proporcionado.
En caso de que hayas extraviado el folio favor de llamar nuevamente a la línea bancomer 01800...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jkhg
  • Jkhg
  • Jkhg
  • bc nb
  • Nb Hbhbjhbhb
  • nb jxcvajsb
  • resume NB
  • nb kkm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS