nbbnm

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Taller evaluativo

Conociendo usted la importancia de la instauración de inventarios en las empresas responda los siguientes interrogantes

1. Cuando hablamos de cubrir las desviaciones a quenos referimos.
2. Mencione y explique con sus propias palabras en que consisten los diferentes costos en los que se incurre al mantener un inventario estacionario

Por qué los planes sustentados enla fluctuación de las tasas de producción afectan la estabilidad laboral, perjudican la moral, crean incertidumbre en la gente y lesionan la productividad.

Según el planteamiento de la producciónmencione las ventajas de mantener una producción estable.

Menciones las medidas que pueden tomarse para ajustar la demanda a la capacidad productiva de la empresa además exprese como su áreaintervendría en cualquiera de las decisiones que allí se tomaran.

Comente. La empresa no pueden seguir esforzándose por aumentar las utilidades mediante producción de mayores cantidades de bienes yservicios de baja calidad.

Las estructuras organizacionales jerarquizadas acaban la creatividad la automotivación, el compromiso y la responsabilidad.
Por qué la apertura internacional de losmercados plantean cambios radicales en el manejo de conceptos de calidad.

¿Por qué el bajo costo de la mano de obra no constituye una ventaja competitiva destacable?
¿Por qué algunos expertos opinan quela supervisión excesiva no es garantía de la calidad pretendida de los productos comercializados por la empresa?

¿por qué el comportamiento previsto de las ventas afectan las decisiones sobre lascompras y los consumos de materia prima.?

Ejercicio

Como jefe del área de ___________________________________se le ha asignado la tarea de organizar y planear una actividad de capacitación paraun grupo de 50 trabajadores, que deben ser preparados en el manejo de riesgos de un nuevo equipo adquirido por la empresa para mejorar la producción, se le presenta la siguiente situación.

1) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS