nbfhbhhdfnfd

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
CEMENTO CEMEX ANAHUAC


1.- CEMENTO PORTLAND COMPUESTO
Excelente desempeño, mayor desarrollo de resistencia a los 3 días que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos, fraguado óptimo y durabilidad en la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados de todo tipo. Este cemento es compatiblecon todos los materiales de construcción convencionales como arenas, grabas, mármol, cantera etc., así como los pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

RESISTENCIA:
3 días Mínimo f'c = 204 kg/cm2
28 días Mínimo f'c = 306 kg/cm2

Máximo f'c = 510 kg/cm2
2.-CEMENTO PORTLAND COMPUESTO IMPERCEM
Cemento con las mismascaracterísticas y prestaciones de un CPC 30R, teniendo la cualidad de repeler el agua. Su uso es recomendable para toda obra y especialmente para aquellas en las que los elementos de concreto estarán expuestos a ambientes húmedos ya que brinda protección desde los cimientos, muros, y techos, produciendo excelentes resultados en la protección contra la humedad. El uso del Cemento Impermeable (bajaabsorción de agua) evita la aparición de salitre y moho, desprendimiento de aplanados o pintura de muros y techos a causa de la humedad, deterioro de las instalaciones eléctricas y de varillas.

RESISTENCIA:
3 días Mínimo f'c = 204 kg/cm2
28 días Mínimo f'c = 306 kg/cm2
Máximo f'c = 510 kg/cm2
3.- CEMENTO PORTLAND RESISTENTE A LOSSULFATOS
Este cemento proporciona mayor resistencia química para concretos en contacto con aguas o suelos agresivos (aguas marinas, suelos con alto contenido de sulfatos o sales). Recomendable para cualquier tipo de obra y en especial para la construcción de presas, canales, drenajes municipales y obras subterráneas.

RESISTENCIA:
3 días Mínimo f'c = 204 kg/cm2
28 días Mínimo f'c = 306 kg/cm2Máximo f'c = 510 kg/cm2

4.- MORTERO

Diseñado para producir mezclas de plasticidad y trabajabilidad óptima y con la resistencia adecuada para utilizarse en trabajos de albañilería como: junteo o pegados de bloques, tabiques, ladrillos, piedra y mampostería; aplanados, entortados, enjarres, repellado y resanes; firmes, plantillas y banquetas. No debe utilizarse en la construcción deelementos estructurales.

Nota: esta diseñado para trabajos en donde no se requieren elevadas resistencias a la compresión sino tan solo a propiedades liantes y/o aglutinantes.



CEMENTO CEMEX GALLO
Conoce los diferentes tipos de Cemento CEMEX Gallo. Esta marca se encuentra disponible en los estados de Baja California y Baja California Sur en las presentaciones de 50 y 25 kilos.
1.-CEMENTO PORTLAND COMPUESTO
Excelente desempeño, mayor desarrollo de resistencia a los 3 días que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos, fraguado óptimo y durabilidad en la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados de todo tipo. Este cemento es compatible con todos los materiales de construcciónconvencionales como arenas, grabas, mármol, cantera etc., así como los pigmentos y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.
RESISTENCIA:
3 días Mínimo f'c = 204 kg/cm2
28 días Mínimo f'c = 306 kg/cm2
Máximo f'c = 510 kg/cm2

CEMENTO CEMEX CAMPANA
Conoce los diferentes tipos de Cemento CEMEX Campana. Esta marca se encuentradisponible en el estado de Sonora en las presentaciones de 50 y 25 kilos.
1.- CEMENTO PORTLAND COMPUESTO
Excelente desempeño, mayor desarrollo de resistencia a los 3 días que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos, fraguado óptimo y durabilidad en la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS