nbnbb

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Erase una vez un niño llamado Frank. El tipico agresor, más bien llamado el bully. Era de mostrarse especialmente triste, sin importale las cosas que pasaran en su alrededor. Su carácter potente y su violencia tensamente impulsiva, tratando de manejar todo a su manera, mayoritariamente desobediente y obstinado.
Frank era un niño lo suficientemente brillante en sus estudios, demostraba de vez encuando que ponía su mayor esfuerzo para no quedar con ninguna materia a fin de año.
En esta persecución que se había armado del día de hoy era realmente tenso, los niños acababan de entrar a clases después del largo recreo y una vez más se generó un pleito entre ellos.
Al otro lado estaba Félix el niño reservado que nunca causaba drama ni generaba observaciones en la libreta de la dirección. Unniño muy aplicado y desempeñado en sus estudios. Hace tres días se había incorporado al colegio y para muchos el nuevo estudiante era un caso importante ya que siempre uno nuevo solía ser el centro de atención para muchos curiosos.
La profesora de biología entró a clases y les dijo buenos días a todos. Hoy estudiaremos sobre los animales, daremos a conocer primero el elefante, un animal muyconocido por la humanidad, grande, de orejas grandes y de fondo se escuchó un
‘’Como Felix ¿no profesora? Frank encontró ese momento ideal para atacarlo, remarcando con las dos manos sus orejas, exactamente burlándose.
Todos sus compañeros comenzaron a reírse ruidosamente a carcajadas y todos miraban a Felix.
¿Quién dijo eso? Preguntó la profesora. Todos los niños se pusieron serios sin emitir niuna risa más. Evidentemente ella ya sabía quién había dicho eso.
Fue Frank. Dijo una niña de cabello rubio
Niños tranquilos por favor, no deben de burlarse de los demás, eso no es bueno, no hagan lo que después no quieren que les hagan a ustedes, en mi clase no, pronunció Lucy con una voz fina y a la vez tensa, poniendo una cara de enojo.
Todos guardaron silencio. Frank acostumbrado deburlarse de todo el mundo siguió nuevamente provocando al pequeño niño, era como su próxima víctima para lastimarlo, lo veía tan indefenso e inocente para ya salirse con las suyas.
La profesora siguió con las láminas en las manos explicando cada animal, al corto tiempo voló una pelota que golpeó la cabeza de Felix, él se dio vuelta para ver quien se la había lanzado pero nada. Trato de no prestaratención a las burlas y las demás risitas o voces que murmuraban acerca de él. Continuó mirando las láminas, estaba muy triste y a punto de llorar pero pensó que no valdría la pena y que sería mucho peor si lo hiciera delante de todos.
En el recreo Felix se encontraba solo aislado de casi todos los niños, sentado en un banco, veía a lo lejos que cinco niños se le acercaban. Mientras abría su maletaque traía comida era precisamente un sándwich uno de ellos murmuro en voz fuerte
Miren chicos al elefante comiendo, gritó uno de baja estatura.
Oye no comas tanto que va a salirte el sándwich por las orejas, murmuró Frank y todo se echaron a reír fuertemente.
Evidentemente Felix ya se sentía muy mal. Los demás niños trataban de hacer que se sintiera tan mal para que todos los vieran llorar,tocaban sus orejas y les hacían burlas. Hasta les cantaban una canción que le habían hecho refiriéndose a sus orejas, era un día muy agotador y frustrante para el pequeño.
Felix no pudo contener el dolor que tenía dentro suyo y lo primero que hizo fue abalanzarse sobre encima de Frank, se formó una gran ronda donde estaban todos los humillantes y comenzaron a gritar.
¡Pelea, pelea!
Vamos Frank tupuedes, destrózalo, decía otro niño
No dejes que te gane, arrebátalo amigo
Mientras los demás niños iban corriendo en busca de la profesora u otro docente para que interviniera en esta pelea, los dos niños seguían peleando.
En eso se acerca la profesora Lucy con un rostro muy serio y con mucha preocupación abriendo toda la ronda que se había formado y sacando a Felix de ahí.
Ya basta todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS