Neblinna

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Mestiza:
Es necesario saber si eres hombre o mujer que mucho de lo que vivimos viene desde el ayer es necesario romper con todas esas maldiciones que nos atan sin querer ese mundo nos comprometioantes de nacer con un pacto antiguo que realizo algún individuo por poder, Hermanos quiero decir con esto que en todo país donde su fundador realizo un pacto con un Dios pagano vivirán muriendo porsalvarnos en un mundo de fornicación, Abortos y matarnos ¿Sera que pensamos los seres humanos si así seguimos? o no seremos gobernados por los estados unidos si no por los rectilianos.

Señorpresidente dígame que se siente que mi País se a vuelto el más peligroso del continente, Se supone que en tu casa te sobra el agua caliente, Muchos no tienen ni casa y viven abajo de un puente baja de lapresidencia por favor dame la mano, camina por las calles normal como un ciudadano ¿Vez lo que pasamos? Porque estamos como estamos Mi protesta no es mi es POR EL FUTURO DE MI CHAMO, Veo callesdestruidas, muertos por balas perdidas ¿Que paso con venezuela? Que usted manda y no la cuida Nunca hay escases de alcohol Si hay escases de comida Dime ¿Que paso con mi patria querida?

No creo en latelevisión cierran los canales donde dan la poca información no seas tu tan webon porque no cierras donde sale mostrando sus partes desnuda diosa canales?
Para mi no hay diferencia entre las clasessociales Ya que aunque tengas mas riales Aquí todos somos iguales Para ser mi presidente vale no estas preparado Como se nota que a nadie de tu familia han matado ¿Porque no matan cubanos disfrazados desoldados? YA TODOS SABEN QUE TU ERES TÍTERE DE DIOSDADO, Ahora nadie esta de acuerdo Con la inflación del dolar$ Como en un país tan rico para comprar se hace colas? Si hablas bien del gobierno por todoslados suenan tus rolas si hablas la verdad no suenas y tienes que pagar payola.

Nojoda Que se Jodan digo lo que me incomoda ustedes con todos sus lujos mientras venezuela llora.
Nojoda digo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mestiza y Neblinna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS