Necedades de la paginas web

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Les dejo cosas interesantes para leer verdaderamente interesante



★Una vez cada 28 años Febrero tiene 5 sábados.

★Las serpientes continuamente sacan la lengua ya que en el paladartienen un órgano altamente sensitivo llamado "Órgano de Jacobson", el cual procesa la información de las moléculas de olor que ha recogido con su lengua. Esto le sirve para orientarse hacia posiblefuentes de alimento o alertar situaciones de peligro.

★Sabías que la nutria come el equivalente al 25 % de su peso; es como si un hombre de 80 Kg. comiera 100 hamburguesas diarias.

★Sabías que lanutria coloca la comida sobre su abdomen y lo usa como mesa y come acostada.

★Desde la prehistoria, la cucaracha resiste tranquilamente cambios bruscos de clima, falta de comida y hasta la bombaatómica.

★Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexa… .

★La palabra "cementerio" proviene del griego 'koimetirion' que significa dormitorio.

★NapoleónBonaparte contaba con 24 años cuando fue ascendido a General de Brigada y 27 cuando asumió el mando como General del Ejército.

★Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol(149.400.000 km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops, construida 30 siglos antes de Cristo.★La ciudad con más Rolls Royce per cápita es Hong Kong.

★Está comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.★El animal más grande del planeta es la Ballena Azul, supera las 100 toneladas de peso y puede medir hasta 35 metros de largo

★El mamífero más pequeño del mundo es la Musaraña Pigmea, mide 4 cm. ypesa menos de 5 gramos.

★Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS