Necesesito Hacer Esta Tarea

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR



Todos tenemos nuestra forma de personal de percibir el amor y también una forma personal de demostrarlo que en la mayoría de veces es la misma.
Existen cincomaneras estudiadas en que se comunica ese amor estas son:

CONTACTO FISICO

Son abrazos, besos, caricias que algunos necesitan recibir. Es a través de esta manera del tacto que ellos perciben elamor, realmente ellos se sienten amados de esta forma si su pareja es cariñosa, tierna, amante y los mima constantemente mantendrán su tanque del amor lleno.

PALABRAS DE AFIRMACIÓN

Son palabrasque tienen poder para comunicar amor y se conservan durante toda la vida.
Estas palabras pueden ser de estímulo, de orientación, de aceptación o de cariño las personas cuyo lenguaje del amor sonpalabras de afirmación deben recibirlas constantemente para mantener su tanque lleno, cabe resaltar que las palabras negativas son devastadoras para ellos, estas personas disfrutan con una comunicaciónprofunda les gusta una buena discusión y disfrutan con un buen libro.

TIEMPO DE CALIDAD

Consiste en las personas que les gusta estar acompañados siempre, no pueden estar solos, les encanta losgrupos, tener amigos, los paseos, ir al cine, compartir mucho con su pareja, salir a comer y cuando están solos ellos saben donde se encuentran su seres querido por lo general le temen a la muerte y ala soledad.


DETALLES DE AMOR

Para las personas que están en este grupo el dar y recibir puede ser una poderosa muestra de amor. Si entregas detalles físicos es decir visibles se sentiránamados y seguros. Estas personas son muy visuales se fijan en los detalles como tus nuevos pantalones, se dan cuenta si te recortaste un poco el cabello tienen un lugar especial para guardar las cosasimportantes recuerdan que ropa se colocaron el fin de semana son por lo general muy detallistas y amplios.

ACTOS DE SERVICIOS

Cuando los actos de servicio son tu lenguaje de amor sentirás tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacer o no hacer tarea
  • Hacer Tareaas
  • Hacer Tarea
  • tarea me la hacen ?
  • hacer tarea
  • Haciendo Tarea
  • hacer la tarea
  • Hacer la tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS