Necesidade, Motivacion E Incentivos

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN

El informe trata de la relación que hay, entre necesidades, motivación e incentivos, La motivación está presente en cada persona, estimulada para alcanzar diferentes objetivos.Existen diferentes tipos de necesidades: Necesidades básicas y Remuneraciones, Necesidades de Seguridad y Beneficios, a la vez existen Incentivos que el trabajador adquiere en su lugar de trabajocomo: El equipo de trabajo como Fuente de Incentivo, Ascensos, Promociones, Necesidades de Reconocimiento, Autoreconocimiento y Autorrealización.

Respuesta grupal.
Lo primeroque consideraría para realizar un trabajo más eficiente es:
1. Necesidades Básicas y Remuneraciones
En primer lugar, es fundamental cuando uno está iniciando un trabajo, ya que en ese minutose conoce cuanto es el sueldo que se le otorgara a la persona, y si es adecuado para él, el tipo de trabajo que desempeñara.

2. El Equipo de Trabajo como Fuente de Incentivo
En segundo lugar,correspondería al ambiente de trabajo laboral en el que se desenvuelven las personas, puede ser un caos total, como un jefe odioso, malos compañeros de trabajo, etc.., como también puede ser unequipo de trabajo muy unido , preocupados por el compañero , un jefe amable, etc., de esa manera es muy agradable y satisfactorio ir al trabajo.

3. Necesidades de Seguridad y Beneficios
Entercer lugar, es muy importante que en una empresa haya diferentes tipos de seguridad que requiera la persona, ya que es primordial que el individuo se sienta seguro en su lugar de trabajo, tambiénlos beneficios son un valor agregado ya que por ellos el trabajador se siente más motivado para realizar su labor de mejor forma.

4. Los Asensos, promociones y las Necesidades deReconocimiento
Autoreconocimiento y Autorrealización
Por último los asensos, son muy valorados entre los trabajadores ya que es importantísimo subir de nivel en el trabajo que uno efectúa, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion Incentivos
  • Motivacion e incentivos
  • PREGUNTAS MOTIVACIÓN E INCENTIVOS
  • Valores y principios de plan de incentivos y motivacion
  • Los incentivos y la motivacion
  • Motivacion por incentivos
  • Incentivos-motivacion
  • Motivacion e incentivos: Mas alla del garrote y la zanahoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS