Necesidades basicasdel ser humano

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
TAXONOMIA DE LA CONSERVACION INDUSTRIAL

¨El Servicio se Mantiene y el recurso se Preserva¨

Esta forma de pensar es muy importante, pues además de mejorar la comprensión del tema permiteestablecer una verdadera taxonomía, haciendo posible la clasificación y establecimiento de las definiciones y términos usados en la Ingeniería del Mantenimiento, como lo veremos más adelante en el tema, ¨ElConcepto de la Conservación¨.

Problematica

Vamos a comprobar con el siguiente ejercicio, que tenemos la gran oportunidad de mejorar nuestro criterio al respecto, en una forma tal que nos ayudaráde manera importante en el desarrollo de nuestra vida profesional. Sólo necesitamos tener una mentalidad abierta al cambio al estudiar el mencionado tema.

Ejercicio ¨Torre de Babel¨

Esteejercicio proporciona mejor resultado si lo hacemos entre cinco o seis personas con experiencia en trabajos de Mantenimiento Industrial, y que contesten en forma individual las siguientes preguntas despuésde analizarlas a fondo, indicando el tipo de mantenimiento (Preventivo o Correctivo), que se llevó al cabo en cada una de ellas.

Inversor

1- Usted observa que en la Sala de Fuerza de su Centraltelefónica uno de los inversores ha dejado de funcionar por lo que el de reserva se está haciendo cargo de atender la demanda de energía. Usted procede a arreglar el inversor descompuesto y después deunas horas lo vuelve a poner en servicio y ahora el de reserva queda debidamente programado para entrar en cualquier otra contingencia. Usted hizo un trabajo de Mantenimiento ___________¿porque?___________________

Tarjeta mala

2- Atendiendo usted una Central telefónica, observa que un procesador regional ha dejado de funcionar, por lo que usted procede a revisarlo y encuentra una tarjetamala, hace el cambio de ésta y comprueba que el procesador quedó funcionando bien, de inmediato procede a enviar la tarjeta mala al laboratorio para su arreglo. Como cataloga usted el trabajo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las necesidades del ser humano
  • Necesidades del ser Humano
  • Necesidades basicas del ser humano
  • Necesidades del ser humano
  • Necesidades basicas del ser humano
  • Piramide de las necesidades del ser humano
  • Necesidades sociales del ser humano
  • Necesidades Básicas Del Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS