Necesidades De Los Clientes

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
1 _Para identificar cuáles son las necesidades de los clientes debemos tener en cuenta qué es lo que te apasiona, qué es lo que te gusta y siempre te ha gustado hacer, cuál es la actividad que más disfrutas realizar, qué es aquello a lo que podrías dedicarte y nunca te aburrirías; y luego, piensa en un negocio relacionado a ello.
Para así poder lograr satisfacer al cliente ya que es el entefundamental de todo negocio.
Como podemos identificar las necesidades que buscan satisfacer al cliente.

Pensar en un negocio en donde podríamos ofrecer algo que nuestros futuros competidores no lo hacen, algo que sea novedoso y que te distinga de los demás, algo que llame la atención de los consumidores, y sea el motivo por el cual te elijan en vez de la competencia, y por el cual vuelvan aconsumir tus productos o vuelvan a visitarte.

Pensar en un negocio en donde podrías tener alguna ventaja ante los demás, que te permita competir adecuadamente con ellos así brindándoles la información que corresponda y que el cliente necesita no optando en brindarles un producto de buena calidad en el proceso de envasado, etiquetado, contando con personal capacitado. A si podemos lograr lasatisfacción de los clientes empleando las diferentes estrategias de venta utilizando como herramienta principal las dudas de los usuarios, la satisfacción y el interés de comprar el producto por parte del usuario En un servicio farmacéutico debemos persuadir al clientes es decir hay que hablarle del producto para aclara sus dudas y infórmale el uso adecuado del medicamento como laboratorio demosconvencer a nuestros clientes que nos comprende ofreciéndoles

Es un gran valor para lo que hacemos la experiencia práctica. No siempre es suficiente lo que se aprende de las personas sino que el día a día, la relación directa con el mercado y el aprendizaje sobre la base es de donde surgen las oportunidades para mejorar y dan una ventaja cuali-cuantitativa apreciable y es así como llegamos asatisfacer las necesidades de los clientes y llegar a ser grandes empresarios y buenos competidores en el mercado.

2_ ¿Determina como satisface la empresa dicha necesidades?
La empresa empezara a tomar las ideas de que se está haciendo bien y que se está haciendo mal para así mejorar y logra satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empresario..
El criterio de calidad es lo másimportante para satisfacer las necesidades de los clientes se adopta un plan de acción donde se estudiaran los servicios de la competencia. Así se pude resolver y dar un buen servicio, con garantías, a un corto plazo de entregas y con un mejor precio. Y atraer a los nuevos clientes se idearon ofertas la empresa (laboratorio) buscara de forma rápida y con calidad dichas ofertas ofreciendoexcelentes precios y continuara ofreciendo servicios de calidad para llegar a satisfacer la necesidades de la empresa y cede los clientes abarca también desde la imagen, costumbre,
Hábitos, la forma de aprender de cada persona y así poder llegar a realizarse lo que se anhela.

Aunque no solo debemos basarnos en las necesidades y en la mejora de un producto, la empresa o (laboratorio) ve más allá delo que el cliente puede necesitar, siempre con un paso adelante con el objetivo de tener un nicho de mercado más amplio que la competencia y con una calidad de un 100% realizarlas metas y ideales para luchar por conseguirlo utilizando puntos como:

* Brindar productos de excelente calidad
* Motivar al cliente para que compre el producto
* Mostrarles loas ventajas y desventaja delproducto
* Satisfacer al cliente
* Para así lograr la satisfacción de el
Puntos clave para determinar la satisfacción de la empresa al ganar cliente la empresa se siente satisfecho por el trabajo que ha venido desempeñando y las tecinas para satisfacer al cliente.

3 - la mezcla de mercado conforma un sistema de elementos que están relacionado y se afecta mutuamente es decir se aplica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NECESIDADES DE LOS CLIENTES
  • Necesidades del cliente
  • necesidades de los clientes
  • DETECCION DE NECESIDADES DE UN CLIENTE
  • ‘’La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente’’
  • Determinar necesidades de clientes
  • Identificar la necesidad del cliente
  • Conoce las necesidades del cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS