Necesidades Humanas

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Necesidad Humana:

¿Qué es la necesidad humana?
Es la escases o la ausencia de algo que es impredecible para nosotros, los seres humanos. Y como es algo impredecible, no podemos privarnos de esto,ya que es esencial para nuestra vida.
Todos los seres humanos tenemos diferentes necesidades dependiendo de las circunstancias en la que estemos. Como por ejemplo: salud, enfermedad, proximidad dela muerte, entre otras.
Las personas que le ponen prioridad a sus necesidades humanas en el proceso de desarrollo, significa que tendrá un desarrollo sano, autodependiente y participativo, capaz decrear los fundamentos para un orden en el que se pueda conciliar el crecimiento económico, la solidaridad social, el crecimiento de las personas y la protección del ambiente.

Necesidad De Alimento:Los alimentos es una necesidad totalmente esencial para la vida, sin ella no podemos hacer nada. No tenemos energía, ni capacidades para hacer la mayoría de las actividades.
Desde que nacemos,nuestro primer alimento es la leche materna.
Nuestra madre tiene que tener una buena alimentación desde las primeras etapas de embarazo, pata garantizarnos los componentes nutritivos que soninsustituibles en nuestra primera etapa de la vida.
Con el tiempo, los seres humanos necesitamos una alimentación variada y rica en proteínas, vitaminas y minerales. Aunque no todas las personas las tenemos anuestro alcance por problemas económicos.
Estas personas, que no tienen una buena alimentación, tienden a ser débiles y propensas a tener más enfermedades y morir.

Necesidad de Aire Puro:
Laspersonas que viven en zonas industriales o en grandes ciudades se encuentran expuestas a la contaminación atmosférica producida por los gases tóxicos de los vehículos de motor y las fábricas que lanzan alaire sustancias dañinas a la salud.
La sociedad necesita protegerse contra la contaminación ambiental Mediante las exigencias del cumplimiento de las leyes establecidas para la protección del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidades Humanas
  • Necesidades Humanas
  • Las necesidades humanas
  • Las necesidades humanas
  • Necesidades humanas
  • Necesidades humanas
  • Necesidades Humanas
  • Necesidades humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS