necesidades

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Introducción

Realizamos unas encuestas, para ser precisos 25, de forma aleatoria con el fin de saber el estatus en el que se encuentra la población con respecto a las necesidades básicas con lasque cuentan, de igual manera queríamos saber si con los recursos con los que contaban, les bastaba para cubrir dichas necesidades necesidades.

Cabe aclarar, que en ciertas ocasiones las personasse negaron a responder las encuestas, ya sea por falta de tiempo o simplemente no querían hacerlo, otras personas creían que eran con fines de apoyo así que se negaban a contestar. Otras tantas,simplemente no atendían a la puerta, y muchos mas no accedían por el simple hecho de no saber escribir.

Aunado a esto, desarrollamos nuestro proyecto de una manera clara y concisa, en éste,describimos meticulosamente paso a paso como fue que logramos obtener nuestro objetivo, desde que se creo la encuesta, como fue su aplicación, la obtención de resultados y conclusiones, etc., claro que hayque tomar en cuenta que los resultados obtenidos son una muestra de una población relativamente pequeña.

Al final del desarrollo se anexan algunas fotografías que fueron tomadas en el momento deaplicar las encuestas, esto con el fin de presentar evidencia de dicha actividad.











Metodología
La escasez ocurre cuando la gente quiere más de algo de lo que hay disponible. Eneconomía, fuerza a las personas a hacer elecciones, ya que no todo el mundo puede tener de todo. Sin escasez, no puede existir una economía. El problema económico por excelencia es laescasez y surge porque las necesidades humanas son ilimitadas, mientras que los recursos económicos y por lo tanto los bienes, son limitados.

En términos económicos necesidad es todo aquello quese desea y que para satisfacerla requiere un esfuerzo.

Podemos clasificar las necesidades en función de diferentes criterios, la más habitual es clasificarlas entre las necesidades primarias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Necesidades
  • LA NECESIDAD
  • Necesidades
  • Necesidad
  • Las necesidades
  • Necesidades
  • Mis necesidades
  • necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS