Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Muy buen día, el ejercicio que a continuación se describe está resuelto, la actividad es que lean el ejercicio por equipos de tres y por lógica expliquen cómo se desarrolla y se calculan losingresos, costos de los empleados permanentes y los incisos a), b) y c).
Nota: Cabe mencionar que las cuotas de contratación son dadas por la empresa que se contrató para la selección de los contadores.En las cuotas de contratación en donde aparecen cero al principio y al final es porque no requirieron los servicios de la empresa, porque tenían al personal necesario o ellos mismos hicieron elmovimiento de personal para ocupar a los contadores que necesitarían.
El ejercicio explicado lo pueden mandar en formato Word o escaneado, la idea de la actividad es que deduzcan el planteamiento delproblema, si tienen alguna duda me pueden preguntar por correo electrónico o plataforma.
EJERCICIO (Planeación agregada de servicios):
Ace Accounting Associates (AAA) proporciona servicios de prestaciónde la declaración anual de ingresos para individuos. Los clientes pagan por el servicio de acuerdo con el tipo de forma que presenten. A los clientes con una declaración muy complicada (como la de laforma 1040 del ISR en los Estados Unidos, por ejemplo) se les cobran 200 dólares. A que los que deben presentar formas más sencillas se les cobran 50 dólares. Durante la temporada alta (las cincosemanas anteriores a la fecha límite para presentar las declaraciones anuales) es posible contratar contadores eventuales por 600 dólares a la semana. Una tarifa de una sola vez se le paga a una agencia deempleo cada vez que la empresa contrata un contador eventual. Todos los contadores (de planta y eventuales) tienen acceso a un sistema computarizado experto, que le cuesta a la empresa 175 dólarespor contador a la semana. En promedio, cualquier contador (permanente o eventual) puede procesar 4 formas complejas o 20 formas sencillas a la semana. La demanda de los dos tipos de formas para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 fanácos para girar la rueda
  • Necesitas 20 Fanácos Para Girar La Rueda
  • Necesitas 20 fanácos para girar la rueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS