Necesito ayuda

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
articulo 134. los recursos economicos de que dispongan la federacion, los estados, los municipios, el distrito federal y los organos politico-administrativos de sus demarcaciones territoriales, seadministraran con eficiencia, eficacia, economia, transparencia y honradez para satisfacer los objetivos a los que esten destinados.
(reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de lafederacion el 07 de mayo de 2008)
los resultados del ejercicio de dichos recursos seran evaluados por las instancias tecnicas que establezcan, respectivamente, la federacion, los estados y el distritofederal, con el objeto de propiciar que los recursos economicos se asignen en los respectivos presupuestos en los terminos del parrafo anterior.
(adicionado mediante decreto publicado en el diariooficial de la federacion el 07 de mayo de 2008)

Artículo 9. Las entidades federativas, los municipios y las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, en el ejercicio de los recursos queles sean transferidos a través del Ramo General 33 Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, se sujetarán a las disposiciones en materia de información, rendición de cuentas,transparencia y evaluación establecidas en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y deberán:
I. Publicar en el medio oficial de difusión de la entidad federativacorrespondiente y en medios Asequibles a la población, a más tardar el 31 de enero, la distribución por municipio o, en su caso, por demarcación territorial del Distrito Federal, de las aportacionesfederales que en términos de la Ley de Coordinación Fiscal les correspondan, así como el calendario para la ministración mensual de dichos recursos federales por municipio o demarcación.

II. Informarsobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con las aportaciones federales,
IV. Transparentar los pagos que se realicen en materia de servicios personales en aquellos fondos
El Fondo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita ayuda
  • Necesito ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Necesito Tu Ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS