necesito saber el alcance y orientacion de una fiesta infantil

Páginas: 9 (2068 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014




















































AGRADECIMIENTO
El agradecimiento de mi proyecto es principalmente a Dios quien me ha guiado y me ha dado fortaleza de seguir adelante.
A mis padres, hija y esposo que son un pilar importante en mi vida quienes me infundieron la ética y el rigor que guían nuestro transitar por la vida, pordarme la estabilidad emocional, económica, sentimental; para poder llegar hasta este logro, que definitivamente no hubiese podido ser realidad sin ustedes.
Madre, serás siempre mi inspiración para alcanzar mis metas, por enseñarme que todo se aprende y que todo esfuerzo es al final recompensa. Tu esfuerzo, se convirtió en tu triunfo y el mío, TE AMO.












DEDICATORIA
Esteproyecto le dedico a mis padres quienes me han apoyado para poder llegar a estas instancias de mis estudios, ya que ellos me han apoyado moral y psicológicamente.
También le dedico a mi hija Valentina, quien ha sido mi mayor motivación para nunca rendirme en los estudios para poder llegar a ser un ejemplo para ella.












INTRODUCCION
Salón de Eventos Infantiles “Valentina“es unaempresa que ha tomado en cuenta a la sociedad machaleña como grupo objetivo, quienes acostumbran a participar con frecuencia en eventos sociales de todo tipo, encontrándose con la realidad de que en la ciudad no existen suficientes empresas u organismos que oferten espacios adecuados que satisfagan la demanda social para realizar las fiestas de onomásticos, sobretodo de los niños, fuente deinspiración, alegría y felicidad para la familia.
En tal virtud, se considera relevante el propósito de ingresar al mercado el servicio innovador en la organización de fiestas infantiles en la ciudad de Machala, de tal manera que impacte en la población, por sus múltiples opciones ofertadas para el esparcimiento y diversión de los niños.
Por lo tanto, la creación de una empresa de organización defiestas infantiles y entretenimiento para niñas y niños, tiende a impulsar una más amplia visión en un ambiente donde la competitividad y el desarrollo continuo son primordiales.






















OBJETIVOS
OBJETIVOS GENERALES
Dar a conocer nuestro servicio de manera nacional y en un futuro cercano de manera internacional, como una idea innovadora para la sociedad.Brindar un servicio excepcional que nos haga merecedores del reconocimiento de nuestros clientes.























OBJETIVOS ESPECIFICOS
Implementar nuevas zonas de recreación dentro del establecimiento, con el fin de ofertar varios servicios y de esta manera satisfacer a nuestros clientes, acorde a las exigencias del medio.
Emprender una estrategia de marketingcontinua para mantener el nivel de ventas del servicio según las expectativas de la empresa

























MISIÓN
Brindar servicios de organización de fiestas infantiles, dirigido al sector urbano de la ciudad de Machala, ofreciendo a los clientes consumidores del servicio: calidad, eficiencia y profesionalismo para la satisfacción de ellos, fortaleciendo de estamanera el crecimiento constante de la empresa.






































VISIÓN

Lograr un posicionamiento local y provincial, convirtiéndonos en una empresa líder en la oferta de servicios innovadores para la diversión infantil, que brinde confort y satisfacción con un costo acorde a los requerimientos del clienteALCANCE

Salón de Eventos Infantiles “Valentina” queremos estar a la par en el mercado de la competencia como en las grandes ciudades del país como son Quito y Guayaquil, para así poder llegar al corazón de todos los ecuatorianos.





































LOCALIZACION
Nuestro local se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad y amplio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Necesites Saber De
  • Fiestas Infantiles
  • Fiestas Infantiles
  • Adoptar un perro (lo que necesitas saber)
  • ola necesito saber
  • merida lo que necesitas saber
  • Que necesitan saber de los Mayas
  • Todo lo que necesites saber de yucatan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS