necogios, sol melia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Sol Meliá se ha caracterizado siempre por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por agradar siempre al cliente, por su servicio personalizado, y por ser una empresa familiar donde laausteridad, el espíritu de superación, la sencillez y la ética han orientado siempre la gestión. En cuanto a los valores de sus líderes han destacado los de ejemplaridad (predicar con el ejemplo), laformación y promoción a los empleados, y delegar las responsabilidades, siempre sin perder el control.
Estos valores, a pesar de tener 56 años, permanecen en la esencia de nuestra Compañía con tantavigencia que hoy se siguen desplegando a través de proyectos estratégicos como el de Gestión del Talento que persigue el desarrollo y empowerment de nuestros empleados, el Proyecto “Brand Equity” dirigido arevalorizar nuestras marcas para que el cliente siempre encuentre en ellas la promesa de servicio y experiencia que busca, o el Proyecto de Desarrollo Sostenible, que Sienta las bases para laintegración de los criterios del desarrollo sostenible en nuestra compañía de una manera integral y con una clara visión de largo plazo.
MISION :
La mision es aportar valor a todos los grupos de interesa traves de sus marcas hoteleras y de turismo residencial, posicionadas como referente del turismo responsable en los distintos segmentos de mercado, satisfaciendo la demanda de experiencias de losclientes , y desarrollando nuestro capital humano.
OBJETIVOS: Son el compromiso de la organizacion para obetener resultados especificos en un tiempo determinado y satisfacer a los clientes.
Ser lídery referente en turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad, incrementando el valor de las Marcas y potenciando desde el negocio hotelero el crecimiento de los negocios asociados como el turismoresidencial o el club vacacional.

Sol Melia, trabaja bajo un estilo y una forma de trabajo basada en sus principales valores:
Calidad- Servicio
Servicio personalizado
Superacion continua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sol Melia
  • Sol Melia
  • sol melia
  • Sol melia
  • sol melia
  • SOl melia
  • Sol melia
  • Sol melia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS