Negarse A Mi Mismo
. Lucas 9:24
«Si alguno quiere venir en pos de mí, niegúese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame» (Luc. 9: 23).Muchas veces he hablado se este tema
y Dios mismo me lo revelo a mi corazón desde el principio
y para quien ama a Dios no debería ser difícil essolo renunciar
al mundo el demonio y la carne pero los avatares de esta vida muchas
veces nos atan a este mundo, en este tiempo es muy difícil? Otambién
pienso que puede que nosotros mismo hacemos que sea difícil, mirando quisas
nos detenos para mirar a nuestro al rededor, sabiendo ennuestro interior que queremos con nuestro corazón que Jesús sea nuestro universo que sea él , el primero en todo y sin duda lo es, pero también creo queDios nos observa en este limite para que a acudamos a el para limpiarnos día a día de toda nuestra contaminación pues no podemos negar que cada cualde alguna u otra forma nos contaminamos y para eso dice la palabra que abogado tenemos para con el padre para que el nos lave y nos limpie de todopecado.
También sé que Jesús esta a las puertas y ya viene pronto y me estremece pensar que si no soy fiel y no soy acepta ante el tribunal deDios estaré allí junto a quienes siempre le he predicado de Dios y su venida y no han creído o se han burlado de mi decicion de seguir a Cristo no estiempo de cavilar o de ser un petimetre, un fatuo (a). Decir a la sabiduría: tu eres mi hermana y a la inteligencia llamarla parienta (prov. 7:4)
Regístrate para leer el documento completo.