Negligencia Medica

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Que está pasando con los principios y el dolor humano dentro de los hospitales del estado en Bolivia?
Nos encontramos en el tercer milenio y parece que con el avance del tiempo el ser humano vaperdiendo la sensibilidad y no muestra sentimientos al dolor ajeno, como vemos en un medico que trabaja en nuestros hospitales del estado, no muestran convicción con el juramento Hipocrático que un díahizo al terminar la universidad.
Si bien es cierto que hay muy buenos médicos pero son tan pocos en nuestra Bolivia que cuando uno los necesita no los encontramos y solo tenemos la desdicha de quecuando un familiar se encuentra enfermo vamos a la Caja Nacional de Seguridad social? hoy en día Caja Nacional Social! Y para que …para ser carneados por médicos insensibles, inhumanos, despiadados quesolo buscan experimentar con estos ingenuos pacientes que les sirven de conejos de laboratorio, y estos experimentos siempre terminan con lesiones o muerte del paciente. Pero el medico se preguntaraque hay detrás de cada paciente? Una familia, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, etc.
Me encuentro muy consternada junto a mi familia por haber pasado por esto, jamás desearía a ningún ser vivientesobre la tierra experimentar este dolor que pasamos en el hospital de Oruro, creo que hubiera sido mucho mejor ir a un hospital privado digo hoy pero ya es tarde…
Mi padre no estaba enfermo tenia buenasalud, lo único era que iba perdiendo la vista y para eso fue a La Paz a hacerse medir lentes y como con el ojo derecho ya no veía nada pues le sacaron tomografía y ahí se descubrió que tenía tresmasas en el cerebro y el oftalmólogo le aconsejo que tenía que operarse y antes debía hacerse análisis para ver si eran benignos o malignos y por eso fue a consultar al seguro y de ahí lo transfirierona la ciudad de Oruro para que lo revisen, se internó por el lapso de un semana y según mi padre solo le ponían suero no se sabe por o para que… y cuando mi madre quiso saber cuál era la situación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negligencia medica
  • negligencias medicas
  • Negligencia medica
  • Negligencia médica
  • Que Es Una Negligencia Medica
  • Negligencia Medica
  • Negligencia Medica
  • Negligencia medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS