Negociacion Exitosa

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
BASES DE UNA NEGOCIACION EXITOSA

Dentro de los lineamientos básicos en una negociación se centra casi siempre en dos partes interesadas, una que ofrece y otra queaccede. Nosotros desde pequeños tenemos este instinto innato de negociación, es decir todos somos negociadores, negociamos el día a día muchas veces inconscientemente, peroahora centrémonos en ciertos tips o pasos para mejorar dicha negociación.

Primero una negociación como mencionamos anteriormente es un procedimiento de dos partes(intercambio). Segundo cuanto estamos dispuestos a ceder y lo mínimo que estaremos dispuestos a aceptar. Tercero una relación que sea GANAR-GANAR.

Así mismo para tener unanegociación exitosa debemos tener en cuenta 3 pasos importantes tales como la preparación, la negociación y finalmente una conclusión.

Preparación: Antes de empezar en nuestranegociación debemos planificar nuestras estrategia de venta, es decir informarme acerca de la otra parte, tales como con quien voy a negociar, cuáles son sus fortalezas–debilidades, cual son sus necesidades, que le puedo ofrecer y así mismo que es lo que la otra parte espera de nosotros, y establecer diferentes panoramas de negociaciónteniendo en cuenta que esperamos y que esperan.

Negociación: Dentro de dicho proceso debemos mostrar confianza, ser claros y estar atentos al lenguaje verbal y corporal de laotra parte, nunca presionar al cliente a tal punto de sentirse acosados y tomarse el tiempo necesario para cerrar dicha venta.

Conclusión: Analizar los procedimientos quedispensaron la negociación para analizarlos y buscar soluciones ante próximos eventos. Así mismo analizar el sector en el cual nos estamos desenvolviendo.


[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito en La Negociacion
  • negociacion exitosa
  • Una negociación exitosa
  • Factores de exito en la negociacion
  • La Negociación Como Herramienta De Éxito
  • NEGOCIACION EXITOSA DE EMPRESAS INTERNACIONALES
  • Como lograr una negociacion exitosa
  • Negociación exitosa de empresas internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS