NEGOCIACION PERU

Páginas: 15 (3728 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015


Universidad Tecnológica Metropolitana
División: Administración
Carrera: Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial
Asignatura: Negociación Empresarial.
Tarea: Negociación con Perú
Grupo: 10B
Alumnos:
Realizado por:
Balam Castilla Fátima Betsabé
Oxte Chi Edwin Geovany
Puerto Rivas Miguel Alonso
Zozaya Priego Brenda de Jesús

Mérida, Yucatán a 14 de Octubre de 2015.
Introducción
En estepresente trabajo se dará a conocer una propuesta de negociación que se llevó a cabo en la empresa DIAMENTE PUBLICIDAD S, DE R.L. ya que en las organizaciones es indispensable por lo cual se requiere llevarlo a cabo.
Por lo tanto primero se definirá que es la negociación, el proceso que se requiere para llevarlo a cabo, de igual manera se encontrará plasmado el objetivo de la negociación así como laimportancia de la misma.
La negociación es la acción o efecto de negociar es decir entre dos o más personas de modo que a través de la conversación se lleve a cabo con la finalidad de lograr un arreglo satisfactorio para ambas partes.
Así como también el proceso de la negociación es por el cual se desarrolla una negociación, desde el momento en que las partes involucradas se preparan para ésta,hasta el momento en que intercambian valores y llegan a un acuerdo.
En la preparación se determina qué es lo que se quiere lograr con la negociación es decir nuestros objetivos, qué argumentos y tácticas de negociación utilizaran, y con qué estaremos dispuestos a conformarnos.
Así como también realizar un análisis de nuestra situación, de lo que se pretende lograr, y las acciones que se van arealizar, en la preparación también es importante recopilar y analizar la mayor cantidad posible de información de la otra parte. Un aspecto importante en esta etapa de intercambios es el de saber ser flexibles y hacer concesiones que no teníamos previsto hacer, si la situación lo amerita. Para ello, debemos tener en cuenta que una negociación no es un proceso lineal, sino que siempre es posible que enel camino surjan nuevos datos, necesidades o circunstancias que nos obliguen a cambiar nuestra posición. Una vez llegado a un acuerdo es recomendable poner por escrito todo lo acordado y luego firmar el documento, para que, de ese modo, se eviten conflictos y confusiones futuras

Momento de iniciar la negociación.
Uno de los objetivos primordiales de la empresa Diamente es el establecimiento de lamisma como franquicia en el mercado peruano aprovechando las condiciones favorables económicas, sociales y culturales que brindan a empresas extranjeras. Derivado de un estudio y análisis realizado a dicho país se puede concluir que las negociaciones representan en gran medida viabilidad para la puesta en marcha, por eso se establece las fechas del 3 y 4 de Noviembre como punto de partida parainiciar las negociaciones teniendo el evento de Expo Rueda de Negocios y Franquicias extranjeras como momento ideal y adecuado para ello.
Dicho evento es organizado, promovido e impulsado por la Cámara Peruana de Comercio con previa inscripción y registro correspondiente. Diamente Publicidad buscará en dicho evento contacto y el momento ideal para iniciar la negociación con las empresas peruanas.Por lo cual es necesario negociar con los organizadores de la exposición y evento, en este caso la Cámara Peruana De Comercio.

Lugar de la negociación y elección de la sala de reunión

La negociación para el acuerdo y planeación de una cita de negocios con se realizará en primera instancia con la Cámara de Comercio de Perú vía Internet y telefónica para la solicitud de información relacionada yprocedimientos para la renta del Stand en el evento Expo Rueda de Negocios y Franquicias extranjeras en Lima Perú. Posteriormente se tiene previsto la cita de negocios de manera formal y protocolaria en la sala de juntas de la Asociación Peruana de la cual forma parte .La junta se realizará en la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad ubicada en la Calle Dos de Mayo 534 of. 201 Torre A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion en peru
  • negociación colectiva Perú
  • La Negociación Colectiva en el Perú
  • Negociación de perú a holanda
  • Negociación Japón y Perú joyas de plata
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS