negociacion y mediacion

Páginas: 11 (2555 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Relaciones de largo plazo.
Cuando usted sabe entrar una negociación que usted quiera (o necesidad) para mantener una relación productiva con el otro partido DESPUÉS DE QUE la negociación concluya, hay ciertos principios dominantes que usted debe adherirse a. La negociación dentro del contexto de cualquier relación de largo plazo requiere confianza, pero el edificio esa confianza no se excluyela prosecución de sus intereses. Significa ser directo y escuchar cuidadosamente el otro lado. Para este tipo de negociación - donde conseguir ventaja tiene que ser balanceada con mantener la viabilidad de la relación - el escuchar es tan importante en la negociación pues indicando lo que usted quiere.

Algo más que de suma cero
En algunas negociaciones, un aumento para un partido significa unapérdida igual para el otro. Piense en la compra de un coche: Usted quiere el precio bajo, el vendedor quiere lo más arriba posible, y las ocasiones son tu y el nunca se considera otra vez. Pero en la relación de largo plazo las negociaciones escogen a menudo, los asuntos difíciles se pueden separar y abordar individualmente. A menudo tu muchas ediciones encajadas en qué parecía apenas una. Porejemplo, en una negociación del sueldo, un patrón quiere pagar lo menos posible y un empleado supuesto quiere el contrario. Pero el candidato valora quizá opción sobre acciones más que sueldo porque sus necesidades financieras no son inmediatas. Asimismo, el patrón puede ser ricos pobres y comunes del efectivo. Agregue en horario flexible, la teleconmutación, vacaciones, y otras ventajas, y quéparecida una negociación de suma cero al principio se ha convertido una situación en la cual ambos lados pueden encontrar el sitio para el acuerdo.

La divisoria, unifica, y conquista
Defina todos los elementos distintos de ediciones desafiadoras. Porque las negociaciones más desafiadoras de relaciones de largo plazo se abarcan típicamente decapas múltiples. Más capas usted " pele apagado, " el sumás lleno de matices la negociación se convierte. Una vez you' VE disecó el punto problemático en su diversas partes, parte posterior del paso y mirada en la negociación en conjunto. Evite tratar cada parte individual como su propia negociación de suma cero separada. Estructura inclusiva paquetes de acuerdo con la concesión mutua en las varias ediciones.

Sea calma confidente y cortesana, de laestancia y curioso
La negociación requiere la confianza pedir lo que usted quiere, y el foco a consígala. La negociación también provoca emociones fuertes, y las emociones pueden nublarse a persona' foco de s. El permanecer tranquilo y non-confrontational guarda la agresión en la bahía y negociación en pista. El pedir pregunta sistemas un tono positivo -- para el otro partido, y para usted. Lacultivación de curiosidad permite que usted desempaquete la situación, el foco en las ediciones importantes, y la rienda en sus emociones. Es difícilmente a ser trastornado y curioso al mismo tiempo.

Aspire a la grandeza pero al palillo con el posible
Defina el éxito antes de que usted venga a la tabla. ¿Qué usted quiere realmente? Generalmente, la gente carece confianza al incorporar unanegociación, y ella fija su aspiraciones demasiado bajas. Piense en lo que usted cree es un " razonable" la meta para la negociación, entonces la empuja un poco. Anótele el objetivo - su " estire el goal" - pero don' t piensa en él como desrazonable. Ésta debe ser su blanco. Mientras esté dentro del reino de posibilidad. No crea una meta that' del estiramiento; s totalmente imposible, pero usted debeempujar el sobre de la posibilidad. Los que fijan metas más altas, que cuentan con más, que PLANEAN para más, tienden A CONSEGUIR más.

¿Cuáles son sus alternativas?
Además de un " goal" del estiramiento; - determine su mejor alternativa. Éste no es su fondo. Éste es su plan si las negociaciones fallan totalmente -- tomando otro trabajo, buscando otro trabajo, o apenas permaneciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociación y mediación
  • Mediacion negociacion
  • Negociación y mediacion
  • Negociación Y Mediación
  • la negociacion y la mediacion
  • MEDIACION Y NEGOCIACION
  • Negociación y mediación
  • Conciliación, negociacion y mediación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS