Negociacion

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Punto N 1
En este punto cada uno de los miembros del grupo participará así:
Cada estudiante del grupo colaborativo planteará al 3 Comentarios respecto a:

1. Planteará 3 comentarios de laNegociación Internacional.
Con la globalización y la eliminación progresiva de barreras al comercio, la negociación internacional se convierte en un tema diario que permite a productores,comercializadores y compradores obtener los beneficios derivados del comercio exterior.
La negociación internacional no es solo terreno de los gobiernos, estados y diplomáticos. De hecho, muchas veces en el ámbitoempresarial nos vemos obligados a entendernos con personas de otros países y culturas.
Casi todos los negociadores con amplia experiencia internacional estarían de acuerdo en que el enfoque másadecuado para una negociación comercial es el de ganador-ganador. Es decir, ambas partes se dan cuenta de que la otra parte tiene que obtener algo a cambio de las concesiones que haga a lo largo delproceso de negociación.

2. Escribirá 3 Ventajas y 3 Desventajas de la negociación Internacional.

VENTAJAS

La importancia de la inserción en los mercados internacionales y los beneficios delincremento del comercio exterior; es la forma de globalización implícita más conveniente que beneficia a cualquier país.

Se lograría mantener la reducción de aranceles para las exportaciones.

Seatraería la inversión extranjera.

DESVENTAJAS
Es una posición extremista en la cual se afirmar que es desastroso para algunos países ya que significa la ruina de muchos sectores y la destrucción demillones de empleos, especialmente en el sector agrícola.
La negociación internacional afecta los sectores económicos debido a que los controladores de inversión extranjera están en crisis, lasacciones con gran desequilibrio y el dólar con un comportamiento volátil.

La crisis financiera también es de gran preocupación para los accionistas, el saber qué hacer con el dinero ahorrado es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS