Negociacion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
NEGOCIACION LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES DE GUARALDAS.




1. ESTABLECER REGLAS DEL JUEGO: Centrarse en los intereses no en las posiciones (por escrito)

2. Hacer una agenda:

Presentación.Saludo.

Agradecimiento por convocar a la reunión.

3. Presentación de los representantes: Jaime Rosales y Juan Miguel Ayala.

4. Exposición de la problemática:

-Nosotros los comerciantes deGuaraldas estamos conscientes que generamos algunos problemas al comercio y a la municipalidad, al no poseer un comercio formal, pero para eso hemos acudido a su petición de dialogar con ustedes para poderllegar a un acuerdo que conlleve a beneficiar las dos partes. (Municipalidad y comercio informal).

5. PROPUESTAS:

a) Solicitar la peatonal de la Avenida Centenario, para que de una forma

Legal yconsensuada con las autoridades de la municipalidad sea ocupada por los comerciantes los días Jueves de cada semana, ya que consideramos que es una vía muy importante para nosotros en el comercio, yaque es una de las arterias principales de esta ciudad, por lo tanto genera una ganancia de para nosotros, ya que las ventas son en un promedio de 100 a 150 millones de sucres, generando a la misma vesfuentes de trabajo a nuestra comunidad y país.



b) Solicitar construcción de puestos individuales, acondicionados a cada necesidad del producto a vender, con espacios de igual medida, y acomodar lospuestos de acuerdo a los productos que se comercializaran, construidos en la Avenida Centenario.



c) Conscientes de la problemática de la basura que se deja después de cada feria, solicitamos a lacomuna, contenedores para depositar la basura y basureros en puntos estratégicos para poder ayudar a la limpieza de nuestros lugares de trabajo.



d) Solicitamos que se construyan baños públicos, yaque no se poseen dichas instalaciones y esto conlleva a muy poca higiene de parte de los comerciantes.



e) Solicitar a la alcaldía se realice un nuevo catastro, para que incluyan a los comerciantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS