Negociacion

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
NEGOCIACION
Qué es la negociación?, ¿Cómo negociar?, ¿Por qué negociar?, y ¿Cuándo negociar? Esta última cuestión es muy importante porque el fin último de la negociación son los intereses, es muyclaro porque siempre hay un interés detrás de toda negociación ya sea material, de confianza, etc.
Etapas de la negociación
Se considera que la clave del éxito de una negociación es la preparación.Esta es la primera etapa del proceso. Lo sigue la discusión o desarrollo, el cierre, los acuerdos, los resultados y el seguimiento.
Negociación. Cultura al negociar en diferentes países
Lanegociación es una necesidad del ser humano porque al no tener control total de los acontecimientos, ni siempre está en su mano el poder conseguir lo que se desea o se necesita, busca un medio para lograr loque quiere de otros, se produce porque hay conflictos que se desean resolver.

Negociación interactiva y distributiva
La negociación se puede definir como la relación que establecen dos o máspersonas en relación con un asunto determinado con vista a acercar posiciones y poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos ellos.
Negociación: ¡Cuidado con los juegos que juegan losnegociadores!
Las variadas experiencias, e investigaciones realizadas en el ámbito académico y la práctica profesional nos permite asegurar que existen COMPORTAMIENTOS que surgen en la mayoría de losproceso de negociación a los cuales podaríamos denominar Juegos.
Técnicas de negociación y acuerdos
Ofrecer un método práctico que les permita a los participantes prepararse para la toma de decisiones,poder analizar en forma eficiente y práctica, lo que sucede durante las negociaciones, desarrollar la capacidad para entender y manejar conflictos y situaciones difíciles y plantear un enfoque denegociación estratégica.

3 pasos para manejar negociaciones difíciles en ventas
Con mucha frecuencia, las negociaciones se ganan o se pierden en la preparación previa así como por el nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS