NEGOCIACION

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015




México, D.F., 03 de Febrero del 2015

IMPORTADORA MORA Y AGUILAR
ATN: SRA. LENIS MORA FERNANDEZ
GERENCIA GENERAL

Asunto: Contrapropuesta Baco-Jorosa

En base a su solicitud conla presente acompañamos contra propuesta Baco-Jorosa como sigue:


1. Ofrecer como presupuesto de Mercadeo propuestas que podría ser conformado de la siguiente manera:

Un 5% sobre las comprastotales del año por parte de Baco/Jorosa, con este porte podrán desarrollar y mantener un volumen alto de compras anuales permitiendo crear y mover el producto.

Lo que sea necesario desarrollar comopromociones de valor agregado
Concursos de fuerza de ventas pero mas enfocados a mantener volúmenes de compra por cliente final en el mediano y largo plazo.

Push Mone y otros premios de fidelidadde marca, lanzar promociones de cliente frecuente e incrementar volumen de compras a cambio de descuentos.

Este presupuesto debe ser aprobado por Baco-Jorosa y el cliente deberá enviar aBaco-Jorosa, plan de inversión con sus planes de trabajo, reporte de gastos por actividad y un corte semestral de inversión.

Complementar este 5% de efectivo con valores agregados que se puede desglosar enlos siguientes puntos:

Enviar por cuenta de Baco una persona del área de Producción y Mercadeo de Baco al cliente para llevar a cabo entrenamiento de fuerza de ventas, promotores de clientes,en la cantidad de actividades necesaria a determinarse por ambas partes, dar a conocer a la gente en general el producto, promociones durante todo el año, no solo en temporada.

Enviar por cuentade Baco una persona del área de exportaciones para monitorear y apoyar los lanzamientos de la marca Baco, conjuntamente con el cliente al inicio de la temporada, montar stands donde se den a conocertoda cantidad de productos para interesar al cliente y reactivar la exportación, crear promociones para elevar las exportaciones, de igual manera junto con el encargado checar fechas para la entrega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS