Negociacion

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
JUGOS FRUTO DE ALPINA
PERFIL
Personas con conocimientos de la empresa en lo relacionado a su historia, objetivos, organización, políticas de ventas, estructurafinanciera, instalaciones principales productos y su participación en el mercado. Conocimientos del producto, de sus características, ventajas y beneficios. Conocimiento de las técnicas de ventas:identificación, selección y clasificación de clientes potenciales, además de preparar cada entrevista, presentación de ventas eficaces y seguimiento a las ventas realizadas. Conocimiento del mercado:clientes actuales y potenciales; conocimiento de la competencia, productos que comercializan precios y material promocional.
ESTILO
Como gerente de ventas de jugos fruto de la compañía alpina, guiare acada miembro de mi equipo de ventas, realizando seguimientos continuos, con el fin que ellos encuentren en mi un apoyo, se sientan escuchados y que forman parte activa en la organización, todos losdías se realizará un estudio de las metas propuestas y los pasos a desarrollar durante el día. Reconociendo el esfuerzo de cada uno y los aportes creativos que surjan para el desempeño de su actividaddiaria.
MOTIVACION
Mensualmente se realizara la selección el mejor vendedor y será felicitados de forma pública y premiado con hachetas de productos alpina, se realizarán desayunos de integraciónsemanalmente, donde el gerente dará unas palabras de motivación a su equipo, semestralmente se darán incentivos a los trabajadores para estudios superiores dependiendo de sus cuotas de ventas y anualmentese realizaran retiros de integración en diferentes ciudades del país.
COMPENSACION
Se realizara una reunión con cada uno de los miembros del equipo a fin de mes con el fin de presentarresultados, quienes cumplan con las metas propuestas recibirán un 10% del porcentaje de sus ventas y quien haya obtenido los mejores resultados recibirá un día compensatorio además de bonos desodexo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS