Negociaciones

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
EMPRENDIMIENTO Y GESTION

5to de Bach


1. Comunicación Eficaz

Es la base de las relaciones humanas donde el ser humano comparte con su comunidad. Se define como elcorrecto uso de todos los elementos de la comunicación, atrayendo la atención y gusto del receptor u oyente. Para lograr un buen uso de la comunicación se necesita cumplir ciertosparámetros:

Lenguaje verbal presencial.- Se refiere al manejo adecuado del vocabulario.

Lenguaje No verbal presencial.- Da asunto al tono de voz con el que se expone o habla,junto con los gestos que el emisor dirige a sus oyentes.

Lenguaje Verbal No Presencial.- Involucra al vocabulario que se usa al no tener físicamente al lado a una persona yconversar frente a frente, mas bien, hablar por teléfono, cámaras web, etc.

Lenguaje No Verbal No Presencial.- Describe a los gestos, posturas y tonos de voz de una persona que conversamediante medios de comunicación.

2. Empatía

Es la capacidad que tiene el ser humano de formar vínculos o relacionarse con otras personas, compartir ideas, sentimientos,conocimientos, etc.; para poder lograr que quien los está escuchando se sienta bien con él.

3. Negociación (técnicas)

La negociación se define como la relación que establecenciertas personas en relación con un asunto determinado para poder lograr a proposiciones y acuerdos para beneficio de ambos personajes.

Respeto hacia ambas personas.

Debebasarse en un esquema de cooperación entre ambos grupos.

Se debe ser un gran comunicador, debe saber exactamente cómo persuadir a las personas de manera ingeniosa pero profesional.Debe cumplir con muchos valores o características como son: Respeto, honestidad, meticulosidad, autoconfianza, paciencia, creatividad, firmeza, agilidad, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS