Negociios

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
ULACIT PANAMA

INTRODUCCIÓN AL MERCADEO
GRUPO: A 47

PROFESORA: DALVIS GONZÁLEZ

TRABAJO FINAL:
PLAN DE NOGOCIOS DE LA EMPRESA: CUEROS CATAÑO COMPANY

ALDO SÁNCHEZ
SANDRA CATAÑO2010-04-22

Proyectos y Objetivos

* La Idea
Cueros Cataño Company se proyecta como una compañía ganadera productora y comercializadora de cuero ubicada en Medellín calle 14 número 7-32, posee unabodega propiedad de los dueños, el estatus jurídico de la empresa es de persona natural y cuenta con 10 años de experiencia en el sector agropecuario y mantiene estrechas relaciones comerciales en estemercado.
Orientada especialmente en tres líneas estratégicas:
1. Producción y venta de ganados y sus sub-productos.
2. Producción de cuero a base de un proceso llamado “encurtido”.
3.Comercialización del cuero como materia prima para la creación de diferentes productos: carteras, zapatos, abrigos, etc.

* ¿Por qué?
La empresa Cueros Cataño Company se proyecta ofreciendo unservicio de primera calidad y con los mas altos estándares de producción, tanto como de comercialización, ya que el producto ofrecido por nuestra empresa cuenta con un mercado totalmente globalizado yaltamente exigente en calidad como en cantidad, por eso pensamos que nuestra empresa cumple con las exigencias del mercado actual. Además el cuero y la carne es un producto utilizado en nuestro diariovivir, por lo que siempre va a estar esa necesidad y eso es lo que nuestra empresa va a aprovechar ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes.

* Misión
Nuestra misión es ofrecer losproductos con los mas altos índices de calidad y de comercialización para así satisfacer la necesidad y comodidad de nuestros clientes.

* Visión
Convertirnos en punto de referencia para las demásempresas del sector en cuanto a la calidad y disponibilidad de nuestros productos.

* Análisis FODA:
Fortalezas: Cueros Cataño Company cuenta con 10 años en el mercado, por lo que conoce cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negociio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS