negocio cama

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
plppdfyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyy
p
+sEl motivo por el cual les escribo esta carta es que a la hora de rellenar la oferta de trabajo anunciada en Infojobs para elpuesto en Vitoria, no me fije en el límite de palabras para responder a vuestras preguntas de selección, por lo que las contestaciones se quedaron por la mitad. Así que les envío el resto parafacilitarles su elección.
PREGUNTAS:
¿Qué opinas de nuestra página Web?
Me gusta es fácil e intuitiva, nada más entrar tiene pocos elementos de distracción (banners o pop-ups), con una infografía visual muyapropiada, lo cual es positivo. También tiene un fondo blanco, adecuado para los productos que se ofertan, evoca tranquilidad. Los menús y pestañas son fáciles y están diferenciados, haciendo agradablela navegación por la web. Tal vez se hecha de menos alguna oferta o promoción exclusiva y enlaces en la página a redes sociales, además de algún blog con opiniones de clientes. Sería convenientehablar con el proveedor de internet para que posicionara mejor la página, para que al introducir el nombre en el buscador salga en mejores puestos y la visiten más personas.
¿Qué es lo que conoces deBedland? ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
Sinceramente lo que se de ustedes es a través de la pagina web, intuyo que sobre todo fomentan un producto propio, por lo que he podido observar deopiniones de clientes en la red, ofrecen calidad a precios muy razonables. Imagino que de esta manera se consiguen buenos márgenes, es más fácil competir y adecuarse a la demanda. La razón por la queme gustaría trabajar con ustedes, es que estoy habituado a desempeñar mi labor de cara al público y familiarizado con productos que necesitan asesoramiento, ya sea por su importe o por lacomplejidad del mismo, al no tratarse de un venta habitual de alta rotación, es necesaria una técnica apropiada para cada tipo de cliente. Creo que se me da bien y nunca he tenido quejas de clientes, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camaras De Vigilancia, Oportunidad De Negocio
  • Camaras
  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • Came

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS