Negocio ecologico

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Negocio de Construcciones Ecológicas.
Cuando se presenta la compra de productos y servicios, se están incrementando los clientes que toman sus decisiones con el medio ambiente en mente. Unacompañía de desarrollo con base en Filadelfia cuya misión es construir hogares ecológicos que sean confortables para las familias promedio. Los fundadores Chad y Courtney Ludeman, y el director deMarketing Nic Darling, están trabajando en una línea de certificados LEED para hogares que se podrían vender al mismo precio que una casa regular sin las eficiencias de una ecológica. “ Estamos haciendoque los clientes miren las casas de diferente manera,” dice Darling. “En lugar de fijarse sólo en el pago mensual, están empezando a mirar el costo total que viene con incluido al ser propietario deuna casa, y nosotros tenemos una ventaja competitiva al ser mucho menos costosa (de mantener) que una casa normal”.

La ventaja ecológica: Como volverse rico siendo ecológico.
Ser ecológicose está convirtiendo en una característica del ciclo económico: Cada cierto número de años, las compañías y consumidores abrazan el concepto de los negocios “verdes” o ecológicos. Ahora mismoestamos en medio de uno de esos momentos.

Pero ahora está sucediendo algo especial, parece ser que todos estamos tomando mayor conciencia sobre el daño que le hemos venido haciendo al planeta. Losaltos precios del petróleo y el calentamiento global son problemas tangibles que los emprendedores deben resolver.
Tanto las grandes empresas de Wall Street como del Silicon Valley entienden esto:Las empresas han invertido 958 millones de dólares en compañías de energía renovable en los últimos 2 años.
Hoy es la gran revolución verde que es dirigida por una nueva gran generación deempresarios. INC, ha realizado una investigación y encuestas con su equipo de socios y colaboradores para encontrar las empresas más ecológicas del planeta en todos los rubros, así utilicen alta o baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios water ecologico
  • Plan De Negocio Ecologico
  • Plan de negocio Hotel Ecologico
  • Plan de negocios de una tienda ecologica
  • Plan de negocio de productos ecologicos
  • Proyecto de una imprenta ecologica (administracion de negocios)
  • Plan de negocios biocombustible- combustible ecologico
  • Plan de negocios Salón de Belleza Ecológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS