Negocio en marcha

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Sistema de Negociación


La Bolsa de Valores realiza a diario sesiones de negociación para que las Casas de Corredores de Bolsa puedan ejecutar las órdenes dadas por sus clientes. Todos losSistemas de Negociación son Electrónicos.
Sistema Electrónico SIBE: Mercados Primario y Secundario

La Sesión de Negociación Electrónica adonde se negocian los mercados Primario y Secundario (de Deuda yde Acciones) se desarrolla diariamente a través del Sistema Electrónico SIBE, que permite a los usuarios ingresar sus órdenes de operación desde computadoras terminales instaladas en cada una de lasCasas de Corredores de Bolsa.

Para el Mercado Primario la sesión dura de las 9:15 a las 9:30 a.m, el Mercado Secundario opera desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

En este tipo de negociación,existen tres tipos de usuarios:

Usuario Administrador: Únicamente es para funcionarios de la Bolsa que administran el sistema a través de la creación y alimentación de los datos e información delas empresas, usuarios, claves, emisiones y demás, proporcionando de esta forma el mantenimiento adecuado al sistema.

Usuario Operador: Usuario reservado para los Agentes Corredores de Bolsadebidamente autorizados a operar en este sistema. Permite ingresar órdenes (o posturas) de compra/venta al sistema de acuerdo a las instrucciones de los clientes.

Usuario de Consulta: Usuario únicamentepara monitoreo y consulta de las órdenes (o posturas) de compra/venta existentes en el mercado. Este tipo de Usuario NO puede ingresar órdenes ni darle mantenimiento al Sistema.

Una vez que losAgentes Corredores de Bolsa han ingresado al sistema las órdenes (o posturas) de compra/venta en representación de sus clientes, pueden darse dos situaciones:





Se efectúa un calceautomático, es decir, si al momento de ingresar una orden ya sea de compra o de venta el sistema encuentra otra orden que cumpla con las condiciones (título, precio, monto), éste automáticamente cierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha
  • Negocio en marcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS