negocio propio

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Multidecor y servicios multiples
Es una empresa a la fabricación y comercialización de muebles para oficina (silloneria) y accesorios de las mismas, quiere decir accesorios en general, tanto de metales como de plásticos.
Multidecor y servicios multiples fabrica muebles para toda ocasión, ofreciendo innovadores diseños en silloneria, estos son: Banquetas de espera, sillas fijas, sillasgiratorias cajeras, sillas secretariales y sillones gerenciales.
¿QUIENES SOMOS?
Se crea multidecor y servicios multiples y fruto de aquella iniciativa y trabajo perseverante de la empresa; continuamente fue superándose para satisfacer las necesidades tanto del distribuidor, como del consumidor final, y para ello día tras día se centra en mejorar los niveles de calidad y diseño.
Una de nuestrascaracterísticas más importantes es la elección de materias primas que cumplen con las normas establecidas, de esta forma, le ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio dándole el servicio que usted y sus clientes merecen.
Hoy en día nos sentimos orgullosos de ser fabricantes de estos productos con innovadores diseños.
Misión 2012 – 2013
Creamos espacios que estimulan la productividad yaportan a la calidad de vida de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo satisfacer la necesidad de contar con un grato, atractivo y productivo espacio de trabajo realizando para ello una adecuada inversión de recursos económicos.
Consolidar a Multidecor como una empresa líder en la comercialización de todo tipo de muebles y accesorios a nivel nacional, ser una marca reconocida y permanecer enla memoria del público por su variedad de productos, su buena calidad, su excelente servicio y sus precios accesibles, contando con una fuerte estructura organizacional que permita crecimiento y genere nuevas opciones de empleo.
Visión 2012-2013
Crecimiento por encima del 10% anual a partir del año 2011:
Generando valor a los accionistas
Ofreciendo soluciones apropiadas e innovadorasBrindando un servicio sobresaliente
Somos una empresa Integrada por el mejor grupo humano de la industria comprometidos en fijar un nuevo estándar en el nivel de satisfacción al cliente. Contribuir al proceso de desarrollo del país.
POLITICA DE CALIDAD
En multidecor y servicios multiples transformamos espacios a todo nivel, brindando productos y servicios de la más alta calidad, teniendo comoobjetivo la satisfacción total de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Entendemos que cada proyecto demanda una conjunción de esfuerzos y talentos basados en nuestros principios de honestidad, liderazgo, seguridad en las operaciones y desarrollo del recurso humano.
POLITCA AMBIENTAL
En multidecor yservicios multiples creemos firmemente en el desarrollo sostenible, es decir, quepodemos realizar nuestra actividad industrial sin poner en peligro el medio ambiente, garantizándolo para generaciones futuras.
Nuestra política ambiental se concreta en varios aspectos:
Las maderas que utilizamos proceden exclusivamente de plantaciones de rápido crecimiento, por lo que contribuimos a la lucha contra la deforestación.
Proceso de fabricación: hemos optimizado los procesos deproducción reduciendo el gasto de energía.
Recogida de virutas y serrines mediante aspirado para generar una buena higiene ambiental y un entorno de trabajo saludable.
Maximizamos el uso de barnices y tintes al agua (carentes de disolventes) que no producen emanaciones nocivas a la atmósfera ni al medio líquido.
Reducción de la emisión de residuos: en los últimos años hemos minimizado el impactoambiental al reducir el desperdicio de madera utilizando técnicas de ensamblaje para producir ciertos modelos.
Tratamiento de residuos: los restos de madera son aprovechados al 100 % como fuente alternativa de energía, bien en la propia empresa o enviados a centros de reciclado para su uso como combustible o producción de abonos.
Envío selectivo de los diferentes tipos de residuos generados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como tener tu propio negocio
  • Como crear su propio negocio
  • Quiero tener mi propio negocio
  • Como Empezar Mi Propio Negocio
  • Franquicias O Negocio Propio
  • Hacia mi propio negocio
  • Ventajas y desventajas de un negocio propio
  • Comenzando Tu Propio Negocio Online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS